Empate dulce del Cartagena FS en una cancha complicada

Share Button

En la noche de hoy se disputaba un encuentro complicado para el Plásticos Romero Cartagena. Los de la ciudad Portuaria venían de perder un duro choque a domicilio ante el Peñíscola, que le endosó un inmerecido 5 – 1. No obstante, los de Guillamón supieron pasar página y trabajar fuerte esta semana, con el objetivo de “ir con muchas ganas y querer puntuar”. Palabra del míster. Y así fue en la visita al tercer clasificado, el Catgas.

Arrancaba el encuentro con gran expectación en la pista. El quinteto inicial cartagenero lo comprendía Raúl; Asensio, Cristian, Josema y Adeirton. La primera gran ocasión estuvo en los pies de Corvo, jugador local, donde Raúl saca con acierto un peligroso mano a mano. Transcurridos dos minutos, llega el gol visitante. El marroquí Rahali anotaba el primero, batiendo al portero por abajo. El Futsal continuó en una línea muy buena, con un excelente posicionamiento e impidiendo que el contrincante juegue sus cartas. No obstante, poco a poco fueron resarciéndose e intimidando a la meta de Raúl en varias ocasiones, apretando aunque sin lograr el gol en los últimos compases. De esta forma, nos vamos al descanso con 0-1 en el electrónico.

La segunda mitad fue otra historia. A los 16 segundos Josema se encarga de firmar el 0-2, resultado muy importante para los de la marítima, ya que se trataba de un resultado muy asequible para, al menos, puntuar. Sin embargo, los catalanes aumentaron el ritmo en los primeros 10 minutos, de tal manera que obtuvieron la recompensa del tanto, por medio de Sergio tras una jugada de estrategia. El ritmo no paró, y los de casa seguían a lo suyo. Un tiro al palo avisó primero a los de Guillamón y, después de un tiempo muerto instantáneo, pusieron tablas en la noche dada una acción afortunada. Fue Maxi, y 2-2. Emoción y tensión eran los rasgos dominantes en aquellos momentos. A cinco del final, la remontada llegó. Dani Salgado colocaba un 3-2 en jugada individual y destaba la euforia local. Pero Cartagena nunca se rinde. Saura, a cuatro min. del final chutaba con todas sus fuerzas para así establecer el empate a tres  y permitiendo lograr el segundo punto del Cartagena FS en liga.

La próxima jornada, La Bombonera recibe al Jumilla, último clasificado con 0 puntos en su casillero. El derbi viene cargado de ilusión, ya que una victoria cartagenera permitirá respirar un poco más y alejarse de los puestos de descenso.

Lance del partido. Fotografía: Cartagena FS.

Lance del partido.
Fotografía: Cartagena FS.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *