Se le vuelve a escapar la victoria al UPCT Basket Cartagena (76-75)

Share Button

El senior masculino del CB Cartagena sigue sin poder estrenar su casillero de victorias en el grupo de E de Liga EBA. Los de Paco Guillem volvieron a rozar la victoria en el Pabellón Municipal Domingo Crespo. No sirvió de nada la reacción del equipo a partir del segundo cuarto.

servigroupddd

A falta de siete segundos para el final los cartageneros tuvieron el último ataque para llevarse el gato al agua, pero todo fue neutralizado y la bocina indicaba otro amargo. El americano Tylor Jamal fue el mejor del equipo con 20 puntos y 14 rebotes que le hicieron tener 30 puntos de valoración en sus 37:07 en pista. Sin embargo, no hubo recompensa colectiva.

UPCT Basket Cartagena repite el fatal arranque de la pasada campaña en cinco jornadas con Pepe García en el banquillo. No obstante, la imagen está siendo mucho mejor que en el curso anterior y las victorias deberían ir llegando pronto. Sigue habiendo otros dos equipos hundidos que tampoco han ganado.

La próximo jornada el equipo recibe al filial de UCAM Murcia, segundo clasificado por detrás de CB Myrtia. No será fácil dado el gran nivel de forma de los murcianos, pero la necesidad es imperiosa si el equipo no quiere volver a descender por lo deportivo.

puertooo

 

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *