El ex-albinegro Migue ajusticia al Hércules

Share Button
P5240149

Migue, en el partido decisivo ante Las Palmas Atlético

El duelo del miércoles en Copa se plantea morboso, los Cartagena-Hércules tienen fama de ser siempre calientes, y este no tiene pinta de ser excepción, ambos rivales son equipos top de la categoría de bronce que seguro que acabarán luchando por ascender en PlayOffs, y también buscan sacar una buena tajada con la Copa del Rey, llegando a la 4ª ronda que garantiza enfrentarse a un rival de Primera que juegue competiciones europeas.

Los albinegros, que harán el rol de local el miércoles, siguen imparables en liga, 9 de 9. Por su parte, los alicantinos han arrancado con un mal 3 de 9, los de Tevenet jugaban ayer en Sabadell, tuvieron sus ocasiones, pero no pudieron materializarlas en forma de gol, como si hiciesen el pasado miércoles en Copa ante el Andorra (0-5 a favor del Hércules).

Un ex del FC Cartagena, Migue García, mediapunta/extremo que vistió la albinegra en la temporada de Sporto y que pasó con más pena que gloria por aquí (aunque con un gran final de curso) sería el autor del gol en el minuto 20 por parte del Sabadell. Este es su segundo gol en tres jornadas, la pasada semana, su solitario gol también bastó para que el equipo catalán sumase 3 puntos.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *