El FC Barcelona Lassa, ‘coco’ y siguiente rival del Plásticos Romero Cartagena

Share Button

■ El Plásticos Romero Cartagena FS se verá hoy las caras con el FC Barcelona Lassa, equipo comandando por Andreu Plaza. Los de Guillamón querrán hacer bueno el punto conseguido frente al Magna Gurpea venciendo hoy a los blaugranas en el Palau Sant Jordi.

Vuelven los desplazamientos en Primera División para el Cartagena Fútbol Sala. Tras la gran acogida que tuvo el primer partido de la temporada el pasado 12 de octubre -festivo en toda España- en donde un gran número de espectadores se cieron cita en La Bombonera cartagenera, ahora toca seguir avanzando y seguir midiéndose a rivales.

El Plásticos Romero FS el día de su regreso a División de Honor. Fotografía: José Albaladejo

El Plásticos Romero FS el día de su regreso a División de Honor. Fotografía: José Albaladejo

Al conjunto cartagenerista le ha tocado un hueso muy duro de roer para la segunda jornada como es el FC Barcelona FS, un equipo puntero que ha demostrado su valía en las últimas nueve temporadas en las cuales se ha clasificado para el play-off por el título, consiguiéndolo en tres ocasiones. Su reinado se ha visto relevado por una gran racha del Inter Movistar, pero esta temporada quieren cambiar esa dinámica. No es menos cierto que no han comenzado de la mejor manera la temporada ya que, en la primera jornada disputada el miércoles de la presente semana cayeron ante el Peñíscola FS por 3-2. Fueron tres goles los encajados, uno de ellos -el más clamoroso- tras un error grave en la salida por parte de Paco Sedano, guardameta blaugrana. lo cual fue aprovechado por Juan Carlos para abrir la lata. Iván Rumbo y Míchel pondrían el 2-0 y el 3-1 en el marcador, mientras que Batería y Marc Tolrá marcarían los dos goles para su equipo. Resultado negativo sin lugar a dudas, y vendrán con ganas de ‘quitarse la espinita’ contra el Plásticos.

Los cartageneros son un rival que se les da francamente bien al Barcelona ya que en sus seis últimas visitas solamente fueron capaces de ganar en una ocasión y fue en la temporada 2006-07 con ese equipo de Cristian, Manoel Tobías, Sergio Rivero, entre otros los cuales vencieron a los blaugranas por 1-10.

Por su parte, el Cartagena llega al Palau Sant Jordi con la misión de hacer bueno el punto conseguido frente al Magna Gurpea Navarra en la primera jornada. El conjunto cartagenerista se adelantó gracias a un gol de Josema en los primeros minutos, pero posteriormente cuando quedaban 23 segundos para el término de la primera mitad, Eseverri, el veterano del Magna, consiguió hacer el gol del empate y a partir de ahí no se movería el marcador. En rueda de prensa, Guillamón alabó la actitud de su equipo y su mejoría en el juego con respecto a lo mostrado en los bolos de preparación. Veremos qué pasa esta noche a partir de las 21:00 horas en el Palau, ¿será capaz el Cartagena de revalidar aquella victoria de la temporada 06-07? ¿Veremos la primera victoria de la “Reconquista a Primera” del Plásticos Romero? Todo está por decidir.

Josema, goleador de la noche, conteniendo a un rival. Fotografía: José Albaladejo

Josema, goleador de la noche, conteniendo a un rival. Fotografía: José Albaladejo

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *