El FC Cartagena estará acompañado en Córdoba

Share Button

Finalmente ha habido final feliz. El viaje organizado por la Federación de Peñas del Fútbol Club Cartagena para que la afición se desplazase a Córdoba ha resultado con éxito, gracias a una gran respuesta de aficionados que a pesar de ser un viaje largo alrededor de una treintena se han apuntado, y también gracias a la colaboración de la propia institución albinegra.

Y es que, a pesar de que no se haya completado el autobús, el Efesé acarreará con los gastos de las plazas del autobús que falten para poder asegurar el desplazamiento de los aficionados albinegros a la ciudad andaluza. Esto es, sin duda alguna, un premio a la fidelidad de la afición que tras la gran imagen mostrada por su equipo en la primera jornada desea ver la primera victoria de su equipo lejos de su estadio. Aún estáis a tiempo de apuntaros, ya que el plazo para inscribirse en el viaje acaba hoy a las 14:00 horas. El viaje tiene un precio de 22€ abonados y de 25€ para no abonados, sin entrada incluida. Para poder tener el precio de abonado, es necesario presentar dicho carnet.

Plan de Viaje:

– SALIDA: 09:30 h. del Sábado día 27 de Agosto desde el Estadio Municipal Cartagonova.
– Llegada a Córdoba : 14:30 h. Los aficionados dispondrán de tiempo libre hasta el comienzo del partido.
– Regreso a Cartagena: tras la finalización del encuentro, 22:00h – 22:15h.
– Llegada a Cartagena sobre las 03:15h. del Domingo 28 de Agosto.

Observaciones a tener en cuenta:

– El F.C. Cartagena colabora en este viaje.
– Se ruega puntualidad, tanto en el horario de salida como en el de regreso.
– De acuerdo a la nueva normativa de seguridad, todos los viajeros deben facilitar nombre completo, DNI, peña a la que pertenecen (en caso de ser peñista) y teléfono de contacto (se solicitara el DNI para subir al autobús).
– A aquel aficionado que incumpla la normativa vigente de la Ley 19/2007 contra la violencia, el racismo, la xenofobia y la intolerancia en el deporte no se le permitirá viajar.

w_900x700_03091504infograf--a-nuevo-arc--ngel_web

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *