El FC Cartagena lanza los `segundos´abonos y la preparación de cara al derbi

Share Button

El pasado miércoles, los dirigentes de la entidad del FC Cartagena, Paco Belmonte y Manuel Breis, convocaron a los medios para anunciar novedades en lo que respecta a las diecinueve jornadas que quedan para finalizar el campeonato liguero, esto es, la segunda vuelta.

En primer lugar, el tema a tratar y prioritario fue el de una segunda campaña de abonos de cara a los encuentros que restan en el Estadio Cartagonova. Aquellos que en verano dudaron de si subirse al tren de la “Efesémanía” pueden declarar ahora su intención de ver al equipo y disfrutar del líder del grupo IV. Por ello, se han ajustado los precios de la mejor manera posible a fin de enganchar a cualquiera. La cantidad a invertir oscila entre los 99 y los 40 euros -más económico para niños-. Aquí te dejamos el listado en función de la zona y el precio:

Cartel de los abonos de la 2ª vuelta.
Fotografía: FC Cartagena.

 

También puede visualizarse en dicho cartel que, aquellos que ya sean abonados, podrán retirar ya su entrada para el partido del día 19 de marzo: FC Cartagena – Real Murcia. El día del padre albergará un derbi que espera una gran expectación. La fecha límite -para obtener descuento- será el 27 de enero. A partir de entonces, los precios subirán algo más. El objetivo no es otro que el espectador salga beneficiado del trepidante choque.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *