El FC Cartagena se viste de solidaridad por Navidad

Share Button

El FC Cartagena ha sacado a la luz en la presente semana su recogida anual de juguetes y alimentos. El club albinegro ha vuelto a dar luz a esta iniciativa que se hace cada año cuando se acercan las fechas de fiestas navideñas, con el objetivo de que ninguna persona se quede sin un plato en la mesa en Navidad, y que ningún niño se quede sin tener un regalo.  

El club de Paco Belmonte ha sacado un ingenioso cartel con motivo de la celebración del partido frente a la Balompédica Linense de Julio Cobos en donde se puede ver al futbolista Óscar Rico, y en la parte de arriba podemos vislumbrar una frase que reza: “No es más Rico el que más tiene…” seguido de un inmenso “COLABORA”. La idea que han transmitido desde el club, es la posibilidad de adquirir una entrada si el aficionado lleva un juguete nuevo, o bien si llega 2 quilos o 2 litros de comida.

Cartel `promocional del partido.

Cartel `promocional del partido.

Desde que se pusiera en marcha la campaña este mismo lunes tras la victoria in extremis frente al FC Jumilla, ya numerosos aficionados han ido depositando quilos de comida y juguetes, llenando así las arcas solidarias del Club cuyo contenido, posteriormente será donado a la Hospitalidad Santa Teresa,  situada en la barriada de San Antón.

¿Quieres colaborar y presenciar el FC Cartagena – Real Balompédica Linense? No tienes más que depositar tu comida o juguete nuevo en las oficinas del Estadio Municipal Cartagonova en el siguiente horario:

– El miércoles, 7 de diciembre, de 10 a 14 horas; y de 17 a 20 horas.
– El viernes, 9 de diciembre, de 10 a 14 horas; y de 17 a 20 horas.
– El sábado, 10 de diciembre, de 11 a 13.30 horas.

Tu donativo es necesario. Colabora. 

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *