Fernando, el nombre propio de la pretemporada albinegra

Share Button

Tras dos temporadas sin una referencia clarividente arriba, la ilusión se desbordó con el regreso de Fernando y la llegada de Arturo al FC Cartagena. La afición y sobre todo el equipo echa en falta un killer que se consagre como referencia ofensiva para tratar de cumplir con las cota más alta del club, que no es otra que el ascenso.

El sevillano Fernando está siendo el hombre destacado de esta pretemporada albinegra con 5 goles en sus botas, los cuales se resumen en esta secuencia: 2 goles al Mar Menor, 2 al Eldense y 1 tanto al Lorca FC. Los números veraniegos hablan bien del ariete que en su primera temporada como albinegro en el curso  2013/14 dejó un total de 19 dianas.

Por su parte, el cartagenero Arturo no ha podido estrenarse aún como goleador. Pero aún estamos en periodo de preparación y los resultados de estos bolos veraniegos no serán determinantes. Aunque entre la afición se va gestando una especie de debate Fernando/Arturo, será Alberto Monteagudo quien tenga siempre la última palabra en pro del FC Cartagena.

Fotografía: FC Cartagena.

Fotografía: FC Cartagena.

 

 

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *