Fernando hace las maletas y se marcha al Ceres-Negros FC

Share Button

El jugador pileño, Fernando Rodríguez, abandona la disciplina del FC Cartagena y se marcha hasta Asia en busca del triunfo en el mundo del fútbol. El futbolista ha dado hoy una rueda de prensa en donde, acompañado de Paco Belmonte y Manuel Breis, se ha despedido del que ha sido hasta el día de hoy su equipo. 

El ariete no ha podido mostrar todo su potencial en el tiempo que lleva vistiendo la elástica albinegra, en la que ha sido su segunda etapa como jugador del club de la trimilenaria. Así es como lo ha reconocido él, y ha visto una oportunidad que no podía rechazar. Por su parte, Paco Belmonte también ha reconocido que no estaban contentos con el rendimiento de Fernando y que, posiblemente le iban a buscar una salida tarde o temprano para buscar un refuerzo mejor. Eso ha sido, en líneas generales, lo que ha dado de sí la rueda de prensa de hoy. Fernando ha dirigido hacia el club y la afición las protocolarias palabras de despedida y de agradecimiento, asegurando que siempre tendrá a Cartagena en el corazón.

Fernando en su última rueda de prensa como futbolista del FC Cartagena. Foto: FC Cartagena.

Ahora, pone rumbo hacia el archipiélago de Filipinas para acompañar a un ex-albinegro -que pasó sin pena ni gloria por el Efesé- como es Súper en el Ceres-Negros FC, un equipo de Primera División filipina que ha mostrado interés por el ariete cartagenerista. El caso de la liga filipina es bastante curioso, pues se ha refundado recientemente y ha pasado de tener dos divisiones a tener una única división.

La temporada pasada que acabó en el mes de octubre, y solamente había un puesto de acceso a la ACL y este lo ganó el Global FC, entrenado por el escocés Leigh Manson. En este campeonato el Ceres quedó en segundo puesto con 41 puntos y, por tanto, no tuvo acceso a la Champions League asiática. Así, Fernando, Súper o Adrián Gallardo tendrán que esperar para poder jugar la ansiada competición continental asiática.

El Ceres festejando uno de sus títulos.

 

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *