Fernando Rodríguez, más de 200 minutos de sequía

Share Button

El delantero pileño, Fernando Rodríguez, ayer jugó 19 minutos en los que no pudo firmar una gran actuación, un hecho que en estos últimos partidos está siendo el ‘leitmotiv’ del ariete. El gran nivel del cartagenero Arturo, las lesiones, la falta de minutos en el terreno de juego y el poco acierto, están haciendo que el ex del Reus no esté brillando en esta segunda etapa en el FC Cartagena.

Desde principio, Fernando partió siendo delantero titular, mientras que Arturo esperaba su oportunidad en el banquillo. Así lo decidió Alberto Monteagudo. El de Pilas empezó con buenas sensaciones, teniendo que esperar hasta la tercera jornada para abrir su cuenta particular de goles. Fue frente al Mancha Real, en donde el ariete abrió la lata tras recibir un buen pase en profundidad y metió el tanto tras batir al meta visitante. Desde entonces, Fernando no marca un gol en los minutos que disputa. Entre tanto, Fernando tuvo que hacer frente a un esguince de grado II del ligamento lateral interno de la rodilla izquierda, que le tuvo en el dique seco hasta finales de octubre.

Fernando controlando el balón en el día de ayer. Fotografía: Andy Céspedes / FC Cartagena

Fernando controlando el balón en el día de ayer. Fotografía: Andy Céspedes / FC Cartagena

Desde entonces, vive a la sombra de Arturo, el cual le ha quitado el puesto de delantero de referencia con todas las de la ley firmando buenas actuaciones desde que se quitó la losa de no meter gol, frente al Hércules. Así pues, desde que Fernando marcó su primer gol, ha disputado 252 minutos y en ellos no ha conseguido marcar otro tanto más. Preocupante el estado de forma de cara al gol de Fernando, que debe trabajar más para volver a ser uno de los 11 que Monteagudo pone sobre el verde desde el inicio. El ariete tendrá otra oportunidad la próxima jornada, frente al FC Jumilla. 

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *