Florian, según ORM, podría tener un acuerdo para volver al FC Cartagena

Share Button

Esta mañana ha saltado el bombazo, según Onda Regional Murciana, el FC Cartagena y Florian han llegado a un acuerdo para la incorporación del jugador francés en este mercado de invierno. De momento sólo se trata de un rumor, ya que el propio Belmonte dijo el martes en la rueda de prensa de despedida de Fernando que la llegada de Florian era “casi imposible”. De hecho, el francés aún tendría que negociar con su club para que le dejen salir, lo que se espera que sea una ardua tarea.

Florian, celebrando un gol con el Cartagena en 2013. (J.M. R. / AGM)

Florian, delantero que militase aquí hace 4 temporadas cosechando unos grandes números (37 PJ, 19 goles) y dejando un bonito recuerdo entre la afición albinegra, se marchó de Cartagena a Bélgica al KAS Eupen, en el que ha militado 4 temporadas, consiguiendo un ascenso a la Primera División belga y también con unos buenos números respaldándole (107 PJ, 43 goles).

Esta temporada, con su equipo ya en Primera División, su papel está siendo secundario y está contando con menos minutos, ha disputado 18 partidos y sólo ha conseguido 2 goles.

De concretarse el fichaje, Belmonte y Breis se habrán vuelto a ‘disfrazar de Reyes Magos’ otro año más, recordemos que en 2016, este mismo día, se anunció la ansiada renovación de Sergio Jiménez por el Cartagena.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *