Guillamón: “Si no dejamos crecer la semilla, va a ser mucho más difícil”

Share Button

Juan Carlos Guillamón ha hablado claro en la rueda de prensa previa ante Ríos Renovables Zaragoza:

Sobre el 3-4 in extremis que supuso tres puntos de oro en Tudela: “La victoria en Navarra nos hizo liberar presión. Hemos estado sólo una semana en puestos de descenso, pero hay que ganar. Vienen partidos complicados, el partido ante Zaragoza es vital. Para jugadores y para la afición“.

Sobre las pitadas que recibió el equipo en el último partido en casa: El equipo tiene que correr y tiene que tener buena actitud, mis jugadores están haciendo todo lo posible”

Guillamón no se corta: “Esto es una semilla que hay que dejarla crecer, si no la dejamos crecer, va a ser muy difícil que esto tenga continuidad. Si no creen en esto… será más difícil“. Apunta que: La afición tiene que estar con ellos, son jugadores buenos pero no han tenido experiencia en primera división y no están ganando el dinero que muchos creen

En el plano deportivo, Guillamón tiene un dilema en la portería. Alberto “Porky” cuajó una gran actuación en Navarra y el técnico tiene que deliberar entre dar la titularidad a él o a Raúl. Difícil elección. Enrique es duda por un esguince de rodilla y no se sabe si llegará al partido. Por otro lado, Adeirton ha vuelto a los entrenamientos con el grupo.

Cartel promocional

Plásticos Romero Cartagena recibe el viernes a las 21:15  a Ríos Renovables Zaragoza, otro histórico que viene inmerso en una mala racha de resultados, tres derrotas y un empate en sus últimos cuatro compromisos. Los cartageneros buscan conseguir la segunda victoria consecutiva de la temporada. La intensidad y el adelantarse en el mercador será clave, en palabras del técnico Guillamón.

Ríos Renovables Zaragoza es décimo cuarto con 6 puntos, un puesto por encima del descenso que marca Levante UDM con un punto menos. En los zaragozanos destaca el emblemático canterano Richi Felipe (1991). El ala es un jugador de la tierra que hizo su debut con sólo quince años y ha ido ascendiendo hasta consolidarse como un líder. Un ejemplo de constancia y superación. Richi ha transformado 7 de los 24 tantos que suma su equipo que le hacen ser el máximo goleador del Ríos Renovables y asomar cabeza en la tabla de pichichis de Primera División.

 

Richi ante ElPozo Murcia, rival que visita la próxima semana Plásticos Romero Cartagena de JC Guillamón. Fotografía: LNFS

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *