Guirao: “El Club puso mucha confianza en mí y eso me hizo venir”

Share Button

En la mañana de hoy, se ha presentado en el Estadio  al futbolista Miguel Guirao (Murcia, 22 años). El joven pero prometedor jugador aterriza en la ciudad portuaria con ganas e ilusión. Cabe destacar que el murciano jugó durante diez temporadas en las categorías inferiores del Real Murcia, pasando después al filial almeriense, útimo equipo antes de firmar, en calidad de cedido, por el Cartagena. Se trata de un extremo izquierdo, que Paco Belmonte define como “desborde, descaro, profundidad, uno contra uno, y muchas ganas de seguir creciendo”.

Foto: FC Cartagena

Foto: FC Cartagena

Guirao, en su turno de palabra, señaló que la confianza depositada por los dirigentes del equipo ha sido clave para su llegada, y que dicha confianza va a ser devuelta con trabajo y esfuerzo por su parte. Aclaró, además, que se trata de un proyecto bonito y ambicioso, del cual quiere ser partícipe para lograr los objetivos propuestos.

Foto: FC Cartagena

Foto: FC Cartagena

Miguel Guirao luchará durante esta campaña con Óscar Rico, primera incorporación del equipo, para disputar los encuentros en el carril izquierdo y aportar desborde, movilidad y asistencias a una delantera ya completada tras anunciase ayer el regreso de Arturo.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *