Iñaki Alonso dura cuatro jornadas en el Lorca CF

Share Button

Este adiós podría haberlo ejecutado el mismísimo Paco Gómez, pero ni estamos en Cartagena, ni está el paloma en escena. Hablamos de Lorca y de Xu Genbao.

Un entrenador que siempre ha gustado por la trimilenaria como es el vasco Iñaki Alonso, se convierte en el segundo entrenador del grupo IV en ser despedido tras cuatro jornadas al frente del Lorca CF SAD. El conjunto lorquino comenzó bien la liga con una victoria 3-2 sobre La Roda pero tres semanas sin vencer (1 empate y 2 derrotas) han sido -increíblemente- suficiente crédito para el asiático Xu Genbao, que preside el club desde el pasado mes noviembre de 2015.

El mandatario chino ha dicho basta y hasta aquí. El relevo de Iñaki Alonso ha sido rápidamente Julio Algar, entrenador del filial. Y un viejo conocido para la afición albinegra como es Ángel Quirantes fue designado a primeros de Agosto como ayudante de Paco Zaragoza en la dirección deportiva del Lorca CF.

El tiempo dirá si esto fue una imprudencia o un acierto. Pero lo que es cierto es que en la mayoría de casos estas decisiones precipitadas acaban teniendo un efecto más que nocivo.

inaki-alonso

 

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *