Isi Ros, la perla del UCAM Murcia, se incorporará como cedido al FC Cartagena

Share Button

Finalmente, parece que el equipo cartagenero ha logrado llevarse el gato al agua y ha conseguido la cesión de Isi Ros (Murcia, 1995), atacante que recaló en el UCAM en verano de 2015, procedente del Plus Ultra de Tercera, donde fue la sensación del grupo murciano de Tercera con 17 goles y firmando excepcionales actuaciones tanto en ambas bandas como en la mediapunta.

Isi Ros aguantó toda la temporada 2015/2016 en el UCAM, pero con la gran competencia que había en el cuadro murciano (lo que les llevó a conseguir el ascenso) se tuvo que conformar con disputar 18 partidos, 5 de ellos como titular, donde cosechó un gol.

Isi Ros, cabalgando con el balón ante el Almería en Pinatar Arena.

Esta temporada no ha contado con oportunidades en 2ª División con Salmerón, tampoco lo hará con Francisco, nuevo técnico católico, que ha visto apropiado que el joven de Las Torres de Cotillas salga cedido a un club puntero de 2ºB.

Cuando hablamos del nuevo jugador albinegro, hablamos de un extremo rápido, vertical y determinante. Gracias a su polivalencia, podrá jugar en ambos extremos o en la mediapunta, lo que ayudará a potenciar la ya fuerte competencia que tiene Monteagudo en ese sector del campo.

Belmonte y Breis apostaron fuerte por él, a pesar de que otros clubes punteros de la categoría también le querían (Lorca o Murcia, entre otros). La buena relación entre Cartagena y UCAM ha ayudado a que se realice este préstamo. La cosa podría no quedar solamente ahí, y es que el Cartagena también estaría encantando de incorporar a Cesar Remón, otro que no cuenta en Segunda División y es un perro viejo para 2ºB, un complemento que el club cartagenero necesita urgentemente. El mayor problema con Remón, es que para su incorporación sería necesario despachar a un jugador con ficha senior, algo complicado viendo el rendimiento general del equipo.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *