J1 Preferente | Triple corona en la primera jornada

Share Button

Buena jornada para los equipos cartageneros que disputan sus encuentros en Preferente Autonómica. FC Cartagena B, Minerva y Cartagena FC ganaron en sus respectivos encuentros y ya suman sus tres primeros puntos en la clasificación.

Comenzamos con el FC Cartagena B y con su rotunda victoria ante el CD Lumbreras a domicilio, ya que el filial albinegro debutó en la categoría de la mejor forma posible: con una goleada  capaz de dar moral a los jugadores del filial de cara al resto de la temporada. Raúl Gázquez anotó el único tanto del CD Lumbreras, mientras que en el FC Cartagena B anotaron: Jordi (x2), Iván Pérez (x2), Renato (x2) y José Isidoro. Tres puntos que situan al filial albinegro en primera posición.

nhh


Seguimos con la segunda victoria cartagenera, la de la Minerva en el campo del Alcantarilla FC. Los visitantes vencieron 1-3 con tres goles repartidos de forma equitativa entre sus tres goleadores de la tarde: Joel, Francisco Carrión y Mario Solano marcaron los goles favorables a la Minerva. Por parte del Alcantarilla, Manuel Peñas anotó el único gol a favor. En resumen, gracias a esta victoria la Minerva se encuentra en cuarta posición y con derecho a un futuro play-off.

n3rr


Terminamos con el Cartagena FC, que a diferencia de los dos equipos anteriores, debutaron con victoria en casa. Los de la Ciudad Deportiva Gómez Meseguer ganaron por un gol a cero ante el Caravaca. El único gol de la tarde fue anotado por Álvaro Cordero, el cual fue suficiente para dar la victoria a los del Cabezo Beaza. El Cartagena FC-UCAM junto al Montecasillas FC se encuentran ambos fuera de play-off en séptima y octava posición respectivamente pese a haber sumado sus primeros tres puntos. Aunque, por ahora, la clasificación no es determinante.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *