J14 | FC Cartagena 2 – 0 Atlético Sanluqueño | “Trámite y… ¡liderato!”

Share Button
Share Buttonvar hupso_services_t=new Array(“Twitter”,”Facebook”,”Google Plus”,”Email”,”Print”);var hupso_background_t=”#EAF4FF”;var hupso_border_t=”#66CCFF”;var hupso_toolbar_size_t=”medium”;var hupso_image_folder_url = “”;var hupso_url_t=””;var hupso_title_t=”J14 | FC Cartagena 2 – 0 Atlético Sanluqueño | "Trámite y… ¡liderato!"”;

Partido difícil de disfrutar el que hemos vivido esta tarde en el Municipal Cartagonova, el Efesé recibía al colista, que venía con un pobre bagaje de 7 puntos en 13 partidos. Si bien el equipo rival no puso grandes trabas, los de Monteagudo no llegaron a ofrecer su mejor versión a lo largo de los 90‘, encontraron los goles sin la brillantez habitual y bastó para sumar los 3 puntos y escalar al liderato del Grupo IV.

Monteagudo sólo presentó una novedad respecto al partido en Jaén; Limones- Ramírez, Moisés, Zabaco, Jesús Álvaro- Verdú, Rivero- Sergio García, Chus Hevia, Cristo- Arturo. También jugaron: Juanlu, Fernando y Ortiz.

Cristo Martín se iba a erigir desde los primeros momentos como el jugador ofensivo más destacado, se colocó en la banda zurda y protagonizó prácticamente todas las ofensivas albinegras, bien por su banda, bien entrando por el centro. El canario está siendo la sensación de este Cartagena, arrancó entonado la temporada, pero desde la jornada 5 está siendo la estrella del Efesé.

No tardaría mucho el Cartagena en abrir la lata, iba a ser de libre directo en el minuto 17. Verdú cogía la responsabilidad de lanzar una falta desde unos 22 metros, le pegaba, botaba justo antes de llegar a las manos del portero rival, que no reaccionaba a tiempo y veía como se le alejaba el balón hacia dentro de su portería.

Poca más ‘salsa’ iba a tener el primer tiempo, las otras dos acciones destacadas fueron un centro de Oscar Ramírez que se paseó por el área del Sanluqueño, le pasó cerca a Arturo pero no estuvo rápido para meter la cabeza, y también una jugada de Arturo, que se la cedió a Sergio García, sin embargo este tenía poco ángulo y la tiró fuera. Al descanso, poco brillo, pero 1-0 y sabiendo que el Marbella había pinchado en casa.

En la segunda parte el Cartagena tampoco salió especialmente acertado, de ahí la rápida entrada de Juanlu sustituyendo a Chus Hevia. Ya en el 61′, Sergio García colgaba desde la derecha, Arturo intentaba recibir pero era objeto de falta en el área, así que nos íbamos a los once metros, donde el propio delantero cartagenero se encargaba de sentenciar el partido, sumando su 4º gol en liga.

A partir de ahí, el Efesé logró dormir el partido, evitando cualquier susto. Retornó Fernando, al cual pudimos ver muy lento y sin demostrar tanto como le habría gustado en los 27 minutos que estuvo en pista. También vimos a Pablo Ortiz, 18 minutos, muy discreto.

El Efesé afronta esta semana como nuevo líder, visitará al Extremadura, actualmente 18º clasificado, pero invicto las 3 últimas jornadas weight reduction pills.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *