J2 Preferente | El `B´ del FC Cartagena y la Minerva hacen sus deberes y el Efesé rasca un punto

Share Button

Como ya anunciamos el otro día, este fin de semana prometía en cuanto a la segunda jornada de Preferente. Numerosos encuentros se jugaban en los campos de Cartagena y Murcia, muchos de ellos de carácter atractivo, ya que la igualdad era la nota dominante de estos.

El primero destacable en disputarse fue la Minerva ante el Molina. Los de Alumbres se saldaron con una victoria importante, endosando tres tantos a un desafortunado Molina. Los goles de Carri y Mayor –por partida doble y de libre directo– hicieron vibrar a un Secante que contaba con gran expectación, pese al horario matutino y las altas temperaturas. De este modo, la Minerva se sitúa en la segunda posición de la tabla, compartiendo liderazgo con el Cartagena B, ya que ambos disponen de los mismos puntos a diferencia del resto.

El siguiente en jugarse fue un trepidante FC Cartagena B – Jumilla UD. Partido de nivel, atípico en la Preferente, donde el líder supo llevar la manija del encuentro en muchos tramos del partido y consiguió un 3-0 en el Juan Ángel Zamora ante la vista de aficionados albinegros. Los goles, obra de Iván Pérez (x2) y de José Isidoro afianzan el primer puesto a los de Víctor Basadre.

Por último, a las 19:30 h. y con el calor menos acusado, se batallaba en Balsicas el Cartagena FC contra los locales. Encuentro de tú a tú, de poder a poder, donde ninguno obtuvo la recompensa de la victoria y terminaron firmando tablas, 1-1. En el 60, Seve, jugador visitante, fue expulsado por doble amarilla. Pese a ello, la similitud de ambos bloques y la pérdida de algunas claras ocasiones sitúan al Efesé  quinto, permitiéndole, no obstante, ascender dos puestos con respecto a la pasada jornada. fmurf

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *