Javi Matía, un incombustible sin frenos

Share Button

Javi Matia cierra la temporada de Plásticos Romero Cartagena con uno de sus sueños cumplidos: ascender al equipo a Primera División.

P2200455-e1457108935782

Fotografía: Pablo Molina

“El fútbol sala en Cartagena regresa al lugar de donde nunca debió salir”, dice el “eterno cinco” mientras medita su decisión más difícil: colgar o no las botas. Lo que está claro es que el cierre finaliza esta campaña con los deberes bien hechos y situando al conjunto cartagenero en la élite del fútbol sala nacional.

“Objetivo cumplido y a por otro más” exclama el cántabro. Sí. El capitán de Plásticos Romero Cartagena tiene un nuevo reto. Lo prometió en caso de ascenso y ha llegado el momento. Este domingo, 1 de mayo, Javi Matia recorrerá un trayecto de 41 km que dará comienzo a las 7:30 de la mañana en el puerto de La Azohía y finalizará en el pabellón Wssell de Guimbarda. Pasará por El Pico de la Panadera, la Batería de Castillitos, El Cantalar, Boletes, Cala Aguilar, Casa del Comandante, el Portús, Escarihuelas, El Mirador y por Tentegorra se dirigirá hasta “La Bombonera”.

Para cumplir este reto, Javi Matia contará con un compañero de travesía de lujo; uno de los fisioterapeutas del Club y un habitual de las carreras de montaña: Antonio Ibarra.

 

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *