Jesús Álvaro y Quique Rivero podrían ser los próximos renovados

Share Button

La temporada acabó antes de lo esperado en Cartagena, pero lo que no para es el trabajo en las oficinas del Cartagonova. Los actuales propietarios del club están trabajando a toda mecha para abordar la temporada 2016/2017, cuando aún quedan más de 2 meses para que arranque la competición oficial, el club albinegro ya tiene asegurados 9 jugadores en nómina para la siguiente campaña, además de varios jugadores interesantes a los que el club ya les ha intentado echar el lazo, además, las nuevas equipaciones ya han sido presentadas y puestas a la venta y una campaña de abonos que será presentada en un máximo de 2 semanas.

En el apartado de renovaciones, Jesús Álvaro y Rivero podrían ser los dos siguientes en caer, dos de los jugadores que más deleitaron a la afición en el pasado curso. El lateral canario firmó una notable temporada, donde fue de menos a más hasta convertirse en una de las piezas claves del equipo, jugó 30 partidos. Por su parte, cuando hablamos de Rivero, hablamos de un mediocentro de categoría superior, para el Efesé fue todo un lujo contar con él el pasado curso, sin embargo, sus continuas lesiones influyeron en que el equipo se encontrase sin faro en gran parte del año, disputó 29 partidos.

Ambos ya tienen la oferta encima de la mesa desde esta semana, y sería todo una sorpresa que la rechazasen.

En duda está la renovación de Ayoze, Menudo e Indiano. El primero tiene bastantes opciones, mientras que los otros dos parecen prácticamente descartados. El club está contento con el rendimiento del central canario, sin embargo quieren otear otras opciones para el central zurdo, si ninguno les parece mejor, Ayoze tendrá su oferta de renovación.

El caso de Menudo es más complejo, su vuelta fue un bombazo el pasado verano, pero no acabó de explotar su máximo nivel a lo largo de la campaña. Parece no haber convencido a Monteagudo en los meses que el técnico albaceteño ha estado en Cartagena.

Indiano, que firmó en invierno hasta junio, apenas ha podido lucir con la albinegra, parece que la directiva oteará mejores opciones para el mediocampo.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *