JimboFresh también se suma al proyecto del FC Cartagena

Share Button

El ritmo no para en el FC Cartagena en materia de patrocinadores. Se siguen sumando colaboradores y activos que se atreven a patrocinar al primer club de la ciudad trimilenaria. En este caso, la empresa cartagenera distribuidora de productos hortofrutícola Jimbofresh se une al Efesé para que su producto Jimbee Melón aparezca en las vallas publicitarias del Cartagonova, el cual luce un renovado aspecto que terminará de estar rematado a mediados de septiembre definitivamente.

Jimbo Fresh es un patrocinador de un cariz muy importante ya que también patrocina a otros equipos como el Jimbee Roldán Fútbol Sala Femenino que milita en la Primera División de España. Además, Jimbo Fresh fue patrocinador del otro equipo de la ciudad como es el Cartagena FC. Lo presentaron para ser el patrocinador principal del Efesé de Preferente a principios de la temporada pasada, pero esta vez los responsables de Jimbo han decidido dar un salto de calidad y lanzarse a patrocinar al proyecto del Efesé de Paco Belmonte 16/17. 

jimbo

A este acto de presentación asistieron Noelia Arroyo, la consejera de Cultura del Gobierno de la Región de Murcia; Miguel Ángel López, representante de la empresa Jimbo Fresh; y como no podía ser de otro modo, Paco Belmonte representando al FC Cartagena. Empezaba su intervención el presidente del FC Cartagena: “Hoy es un día muy importante para la institución y conseguir vincular a una empresa de la Comarca de Cartagena con un proyecto como el nuestro es una satisfacción muy grande.”

Miguel Ángel López, de Jimbofresh destacó que “Jimbofresh es un proyecto empresarial joven de la Comarca de Cartagena que desarrollamos una labor dentro del sector hortofrutícola con una vocación plenamente exportadora. Gracias al Efesé y a su presidente por hacer esto posible que estamos presentando hoy.”

Por último, tomaba la palabra Noelia Arroyo para decir que la decisión de Jimbofresh de patrocinar y apoyar al FC Cartagena, ha sido “muy acertada, una vez más, no te vas a arrepentir y estoy segura de que dentro de poco este acuerdo será por muchas temporadas”. Este proyecto del FC Cartagena merece la pena, decía la cartagenera.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *