Jornada complicada en Tercera División

Share Button

Vuelve a nuestra web la Tercera División, y con ella una nueva jornada en donde los equipos de la comarca de Cartagena lucharán por conseguir una nueva victoria que les ayudarán a acercarse a sus intereses en la competición. El CD Algar es el peor colocado por el momento, dos derrotas consecutivas muy dolorosas (3-1 frente a Minera y 1-4 frente al Palmar) le hacen estar en descenso. En cuanto a Minera, La Unión y Marme, están posicionados en la zona media de la tabla sin excesivo peligro, pero les urge ganar para ver de lejos el fantasma del descenso.

Empezaremos hablando del partido que tendrá que afrontar el CD Algar, el equipo que más necesidad tiene de sumar este fin de semana. Los de Popy se cwf3hxkwiaaikouenfrentarán al Yeclano de Sandroni. Los blaugranas solamente han conseguido 6 puntos de los últimos 15 disputados, dos victorias frente a la Deportiva Minera y el Churra. Ahora mismo, campean octavos en una tabla de Tercera División que se está caracterizando por una exigencia marcada el Lorca B, UCAM B, Lorca Deportiva, Águilas o Cieza. Por su parte, el Algar quiere sumar la cuarta victoria de la temporada que le sirva para salir de la zona del descenso. Solamente han conseguido ganar al Huércal Overa en sus últimos cinco encuentros. Los pronósticos fuera de casa no son muy halagüeños, pues la última victoria lejos del Sánchez Luengo para los algareños fue el 18 de septiembre frente al Olímpico de Totana. Mañana veremos qué ocurre en La Constitución a partir de la 17:00 de la tarde.

Continuemos comentando el partido que enfrentará al Olímpico de Totana con La Unión. El conjunto de Carlos Rivera, tras encajar dos derrotas de manera consecutiva frente al Pinatar y Lorca B, ha podido reponerse y encadenar una victoria frente al NV Estudiantes y un empate a gafas frente al Muleño. El rival a batir esta vez es el Olímpico, un equipo que lleva cinco jornada sin conocer la victoria -un empate y cuatro derrotas- en donde ha tenido partidos duros contra un ‘coco’ de la categoría como es el Lorca B. Mañana a partir de las 17:00 estaremos pendientes de lo que ocurra en el Juan Cayuela.

Cartel promocional del encuentro. Fuente: @DeportivaMinera

Cartel promocional del encuentro. Fuente: @DeportivaMinera

Le toca el turno a la Deportiva Minera, que se enfrentará mañana a las 16:15 al Real Murcia B en el Ángel Celdrán. El filial grana acumula una racha muy positiva, solamente ha perdido un partido de los últimos cinco encuentros, y además en los partidos en los que ha vencido ha conseguido mantener su portería a cero. Los de Tomi necesitan con urgencia tres puntos para poder ver con mayor cercanía los primeros puestos de la tabla antes de afrontar un duro compromiso frente al Águilas en El Rubial.

Acabamos hablando del rival más complicado para los equipos de nuestra comarca, el EG El Palmar, que se enfrentará al Mar Menor. Palomeque ha conseguido sacar a los del Pitín del descenso y los ha llevado hasta la duodécima posición y ven con mayor optimismo la competición tras un paupérrimo inicio. Les toca enfrentarse al equipo que más en forma está de toda la Tercera División, pues cuenta ya con seis jornadas sin conocer la derrota. ¿Podrá cortar el Marme de Palomeque esa racha? Lo veremos durante el día de mañana a partir de las 16:15.

Lance de juego del anterior encuentro del Mar Menor. Foto: Mar Menor CF

Lance de juego del anterior encuentro del Mar Menor. Foto: Mar Menor CF

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *