Juanito es despedido del Sanluqueño días antes de visitar el Cartagonova

Share Button

El Atlético Sanluqueño se queda sin técnico días antes de visitar al FC Cartagena (Domingo 13 de Noviembre a las 18:00). Juanito, ex internacional con la selección de España absoluta se convierte en el sexto técnico en caer en el grupo IV tras cuatro meses al frente del conjunto gaditano. Así lo adelantaba hace tan sólo unas horas Lavozdigital.es 

Juanito en su etapa en el San Roque de Lepe. Fotografía: CD San Roque Lepe

Juanito en su etapa en el San Roque de Lepe. Fotografía: CD San Roque Lepe

Los andaluces son colistas de la liga con sólo siete puntos y un pobre balance que se traduce en: 1 victoria, 4 empates y 8 derrotas, 10 goles a favor y 23 en contra. Los de Sanlúcar tienen en la trimilenaria el primero de una serie de partidos complicados, después reciben en casa al Marbella FC y visitan de manera consecutiva a Real Jaén y Real Murcia. El ex del Betis pone fin a su relación contractual con el club, que ya trabaja en anunciar un sustituto firme tras delegar la dirección del equipo en Abel Luque, Diego Ramírez, Chema y Alonso de manera provisional.

Por su parte, el FC Cartagena no puede permitirse fallar ante el colista en casa y tiene que volver a sumar de tres tras un tropiezo inesperado en Jaén. De esta forma, los de Monteagudo seguirán acechando la estela del Marbella FC, que parece haber entrado en una dinámica convulsa.

jornada14-sanluquentho-web

 

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *