Juanlu Hens: dos primeras jornadas, dos goles de categoría

Share Button

Juanlu Hens ha conseguido igualar una estadística que ya fue inaugurada

Celebración del primer gol. Foto: Pedro Gómez

Celebración del primer gol. Foto: Pedro Gómez

hace unas cuantas temporadas: conseguir abrir la lata para su equipo en las dos primeras jornadas de liga, es decir, de forma consecutiva. Juanlu Hens ha conseguido hacer el primer gol para el Efesé en la primera jornada de liga, frente al Linares Deportivo, donde el resultado final fue de 2-0 (el segundo corrió a cargo de Óscar Rico) y además, ha conseguido hacer el primer gol para el Efesé en este Córdoba B 1-2 FC Cartagena.

Era algo que solo se había hecho antes en una ocasión en el club albinegro, y fue en la temporada 2012/13 donde Perona consiguió hacer el primer gol para el FC Cartagena de Pato. En la primera jornada, tras el gol de Titi por parte del Albacete, el valenciano puso el 1-1 para empatar el marcador. Tras ello vinieron los goles de Florian y Cañadas para poner, tras el gol en propia de Fernando Martín, el 3-2 final. Ese fue el partido en el que “El Paloma” condenó a René Román, guardameta del Efesé por un partido. En la jornada siguiente, Perona volvió a abrir la lata albinegra ante el Écija. Los astigitanos vieron como se les escapó un partido por un penal transformado por Perona. 

Además, es la primera vez que Juanlu Hens marca dos jornadas seguidas en toda su carrera. No lo hizo antes en ninguno de sus otros clubes como el Tenerife, Girona, Valencia B, Hércules, Lleida o Granada 74. De hecho, ni la temporada pasada consiguió marcar en dos jornadas de manera consecutiva. Sin duda, el cordobés sigue batiendo estadísticas.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *