Juanpi: “Es un orgullo venir a un histórico como el Cartagena”

Share Button

Plásticos Romero ha presentado a Juan Gaspar Hernández Pérez más conocido en el parquet como Juanpi. Es el cuarto refuerzo de un Plásticos Romero Cartagena que afronta su regreso a Primera con muchas ganas. De 25 años, el ala procedente de ElPozo Murcia dejó estas declaraciones:

Es un orgullo para mí venir a un histórico como Cartagena y agradezco a Ricardo, Carlos y al mister Guillamón esta oportunidad. Estoy deseando empezar para tratar de agradar a la gente en este año tan bonito que nos espera

El nuevo refuerzo del Plásticos Romero Cartagena tenía ofertas e interesaba a otros equipos de Primera División, a lo que él se ha desmarcado diciendo: “Este es un proyecto ilusionante, un reto nuevo y me viene de maravilla este. Tengo aquí muchos amigos y este proyecto me encantó desde el principio, incluido un rol importante y una afición potente“.

Fotografía: Cartagena FS

Fotografía: Cartagena FS

Sobre la hinchada cartagenera:

Una de las cosas que me llamó la atención fue la afición, que siempre se ha volcado con el fútbol sala de la ciudad

Juanpi ha sido cauteloso a la pregunta de dónde puede estar el Plásticos Romero y sus aspiraciones: “Es pronto y pienso que el objetivo principal debe ser competir desde el primer día. A partir de ahí ya veremos como van pasando las semanas y la liga. No hay que pensar ni en estar arriba, ni en salvarnos, sino en competir

Sobre su salida del club charcutero:

En ElPozo mi progresión estaba siendo cortada y necesitaba salir. Me defino un jugador competitivo e intenso.  Siempre juego igual, juegue aquí en Cartagena o en Murcia o donde sea“.

Fotografía: Cartagena FS

Fotografía: Cartagena FS

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *