Kiko Casilla sigue apuntándose títulos con el Real Madrid

Share Button

El ex-albinegro Kiko Casilla, el cual vistió la camiseta del FC Cartagena en la temporada 2010/11, sigue acumulando triunfos con el Real Madrid.De albinegro jugó 35 partidos y encajó 49 goles, y tras mucha lucha ha conseguido regresar al equipo que le vio debutar como profesional -en el Real Madrdi Casilla- y además, conseguir títulos con el mismo.

Recordemos que Kiko Casilla ha firmado un año de bandera, ha logrado jugar siete partidos guardando la portería blanca siempre rivalizando con un poderoso Keylor Navas como titular indiscutible. El tarraconense consiguió conquistar la ansiada “Undécima” Liga de Campeones para el Real Madrid, en donde disputó dos partidos como titular en la portería. El primero de ellos fue contra el Malmö FF el día 8 de diciembre de 2015, en donde el Madrid se pegó un auténtico atracón de goles. El marcador final fue de 8-0 (Cristiano [4], Benzema [3] y Kovacic) y Kiko Casilla no tuvo que trabajar demasiado. El siguiente y el último partido que jugó el de Alcover fue frente al Shaktar Donestk en donde el Real Madrid llegó hasta el minuto 70 con una cómoda ventaja de 0-4, pero por caprichos futbolísticos el Shaktar acabó remontando el vuelo marcando tres goles en un abrir y cerrar de ojos. Dos goles de Alex Teixeira y uno de Dentinho pusieron el broche final a un gran partido que acabó con el resultado de 3-4.

Y si no tenía suficiente con ser “Campeón de Europa”, ahora Kiko Casilla y el Real Madrid son “Supercampeones de Europa”. Ayer el Real Madrid, ganador de la Liga de Campeones, y el Sevilla, ganador de la Europa League se citaban en Trondheim, Noruega, para disputar la Supercopa en el Lerkendal Stadium. Ambiente de fútbol había, sin duda. Ahora faltaba que el fútbol respondiera. Y respondió. A los 21 minutos de juego el Madrid comenzaba golpeando con un gran gol, cortesía de Marco Asensio. La alegría duraría poco ya que posteriormente al filo del descanso, “el mudo” Vázquez pondría el empate para la alegría sevillista. La segunda parte empezaría bien para los blancos ya que tuvieron varias ocasiones, pero no conseguían materializarlas. Y como pasa la mayoría de las veces, quien perdona, lo paga. Y así fue. Yevgen Konoplyanka acabaría poniendo el 1-2 en el marcador a falta de 19 minutos para el final, desilusionando a la afición madridista. Kiko Casilla no lograba parar las internadas sevillistas. Pero, de nuevo, Sergio Ramos se vistió de héroe recogiendo un centro de Lucas Vázquez y poniendo el 2-2 en el minuto 93. Habrá prórroga. Los sevillistas estaban encerrados, y deseando acabar en penales. Tras evitar los goles de James y Lucas Vázquez, no pudieron evitar el gol en el 118 de Dani Carvajal, que recogió el balón, enfiló la portería, y cruzó el esférico con un remate con el exterior.

El Madrid era campeón de la Supercopa de Europa y el ex-albinegro Kiko Casilla se apuntaba el segundo trofeo de su carrera, y el segundo también el club del Santiago Bernabeu.

14707816332990

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *