LA CAMPAÑA DE ABONOS 2016/2017 DA EL PISTOLETAZO DE SALIDA

Share Button

Tras el anuncio hace unos días por parte del club acerca de la campaña de abonados, hoy ha tenido lugar el acto de presentación. El suceso ha transcurrido en la tercera planta de el Corte Inglés, donde se ha instalado un espacio en el que los dirigentes del equipo, Paco Belmonte y Manuel Sánchez Breis, acompañados del director del centro, tomaban la palabra ante numerosos aficionados albinegros y medios de comunicación para dar a conocer el nuevo proyecto.

Fotografía: F.C. Cartagena

Fotografía: F.C. Cartagena

 

Paco Belmonte dio pie al acto, mostrando, en primer lugar, un mensaje de ánimo hacia el futbolista del C.D. Algar Rafa, que ayer sufrió un desvanecimiento en el encuentro entre el conjunto algareño y la SFC Minerva, disputándose el ascenso a 3ª división. Además, explicó que su evolución ha sido muy favorable, y que afortunadamente todo transcurre positivamente. Seguidamente, mostró el slogan de la campaña: Queremos regalarte momentos para recordar. El significado de dicho mensaje no es otro que rememorar las grandes tardes que ha dado el Cartagena. Por ello, se ha reflejado en un proyector distintos vídeos acerca de los imborrables momentos: En primer lugar, destaca el momento ilusión, en el que se puede apreciar el tanto de Fernando anotado al F.C. Barcelona en la Copa del Rey, en la temporada 2013/2014. Le sigue el momento euforia, donde se muestra el gol de Juan Pablo al Alcoyano, otorgando el ansiado ascenso a segunda división. Posteriormente, momento euforia, correspondiente al 1-4 en Nueva Condomina. Por último, el momento esperanza, cuya imagen mostraba el instante en el que el Cartagena se salva gracias al cabezazo de Carlos Martínez frente al filial de Las Palmas. Todos estos acontecimientos son, según los mandatarios, los que deben impulsar al aficionado a sumarse a la familia efesista. A continuación, se hacían públicos los precios de los abonos. El gasto es idéntico al de la campaña anterior, teniendo como novedad el abono ilusión, que puede ser adquirido por 50 euros, correspondiente al fondo sur bajo. Dentro de las innovaciones, cabe citar que desaparece la promoción 2×1 de la temporada pasada y el famoso día del club solo tendrá lugar frente al encuentro contra el Real Murcia, donde todos los abonados deberán pasar por caja. Los futbolistas que jueguen en la cantera contarán, además, con un descuento especial. El Corte Inglés colaborará con el club en determinados aspectos, como por ejemplo, la entrega a sorteo de 5 cheques correspondientes al precio del carné para canjearlos en el centro.

Foto: F.C. Cartagena

Precios de los abonos. (Foto: F.C. Cartagena)

 

Los peñistas, por su parte, conservan también los beneficios respecto a la anterior campaña, aunque no gozarán de los “precios especiales” a diferencia del resto. Todo aquel abonado dispone hasta el día 5 de agosto incluido para renovar su asiento y poder disfrutar de la nueva sesión que ya va dando sus pinceladas. También se anunció que la primera eliminatoria de Copa del Rey será gratuita para todos los abonados, siempre y cuando tenga lugar en el estadio Cartagonova.

Para concluir, Paco Belmonte añadió que “nuestro objetivo es superar los números actuales y alcanzar la cifra de 6.000 abonados”. Adelantó, a su vez, la llegada, en un futuro, de tres futbolistas, incluido alguno con ficha sub-23. No descarta la posible llegada del delantero cartagenero Arturo, ya que ambos se encuentran en estado de negociaciones y puede ser opcional su regreso.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *