La Carabela y un bonito homenaje

Share Button

Hoy tenía lugar el acto de presentación de la edición XLV de la Carabela de Plata, un trofeo que viene siendo característico en el feudo albinegro cada verano. Se trata de un partido en el que el equipo visitante es de gran nivel, perteneciente a una categoría superior o siendo extranjero, como es el caso de este año.

El encuentro se disputará el día 14 de agosto, a las 20:00 h. La entrada será gratuita para todos los abonados, y aquellos que no lo sean, desembolsarán 10 euros en tribuna alta y 5 en el resto del campo (precio para adultos). Los niños, de 0 a 14 años, gratis. El rival se dio a conocer ya hace unos días. Se trata del Al-Rayyan, equipo campeón de la liga de Qatar, donde se encuentra una cara conocida en el fútbol nacional: Sergio García, ex del Espanyol e internacional con la Selección absoluta.

Por otro lado, el partido estará marcado por un emotivo homenaje al capitán del FC Cartagena, Mariano Sánchez, durante nueve temporadas. El arquitecto y ex-futbolista, natural de San Pedro del Pinatar, jugará la contienda durante unos minutos con la elástica albinegra y, como no, con el brazalete de capitán. De esta forma, se le rendirá un recuerdo al que fue pieza indispensable durante esos años.

Cartel del encuentro. Fotografía: FC Cartagena.

Cartel del encuentro.
Fotografía: FC Cartagena.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *