La Deportiva Minera se pone en marcha

Share Button

La Deportiva Minera de Tomi se ha vuelto a poner manos a la obra para el nuevo curso 2016/2017 en donde volverán a competir, afortunadamente, en el grupo XIII de la Tercera División. Los rojillos lo pasaron ciertamente mal en un tramo del anterior campeonato liguero en donde llegaron a ver de cerca las posiciones de descenso pero sin llegar a tocarlas de lleno, por suerte para sus intereses y del fútbol cartagenero en las categorías regionales. Ahora, llega el momento de formalizar renovaciones y fichajes para conformar de nuevo un grupo ganador que sea capaz de mantener un año más a la Deportiva Minera en la cuarta división del fútbol español.minera

El club del Llano del Beal ha mantenido a numerosos jugadores de la pasada campaña como son los defensas Colina y Álex, siempre determinantes y fundamentales en los partidos. También podemos mencionar a Jaime, Muslim o Hafid. Por último en el apartado de las renovaciones, la Minera ha decidido dar continuidad a Fran Cortés, que aporta mucho gol en el terreno de juego o también a Munir.

El apartado de fichajes sin duda es el más entretenido, ya que hay nombres importantes entre ellos. El que más nos puede sonar a todos es el de Fernando Naranjo, que vuelve a la Deportiva Minera tras estar un año jugando en el Mar Menor de Tercera División, además fue canterano en el Cartagena FC e incluso estuvo haciendo la pretemporada con el FC Cartagena, pero no pudo estar finalmente con ellos. Por otro lado, también tendrán a Samuel que llega procedente del División de Honor del Real Murcia, o Peke, que llega del Caravaca y que en más de una ocasión ha puesto en apuros a La Unión o al Mar Menor en sus visitas al Morao. Por último, destacaremos las incoporaciones de Mani, Riki, Guille o Jorge Mora, hombres que conocen a la perfección la categoría y que seguro que rendirán bien.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *