La LNFS premia al Plásticos Romero Cartagena

Share Button

La Liga Nacional de Fútbol Sala ha lanzado los premios de “Los mejores de la temporada 15/16” por el cual se pretende premiar al Mejor Portero, Mejor Cierre, Mejor Ala, Mejor Pívot, Mejor Jugador, Jugador Revelación, Mejor Entrenador de Primera y Mejor Entrenador de Segunda, repartido de esta manera en distintas categorías. Los aficionados al espectáculo del Fútbol Sala y medios de comunicación han estado realizando sus votaciones desde el pasado 21 de junio al lunes 4 de julio. En los próximos días, y tras cuantificar las respectivas votaciones de los entrenadores, se conocerán los mejores de la campaña ya finalizada.

Además de dejar nominados en estas categorías citadas, ya han otorgado una serie de premios como pueden ser el Trofeo Kelme al máximo goleador de Primera División (otorgado a Juan Carlos, 34 goles  en esta temporada), el Trofeo Kelme al máximo goleador de Segunda División (otorgado al más que conocido Fabricio, del Hércules, 39 goles esta temporada), u otros no menos importantes como el Trofeo al Fair Play que ha sido otorgado al cartagenero Josiko tras su memorable y ejemplarizante acción en un partido con el Peñíscola FS en donde paró el partido para auxiliar a Ricardinho.

Foto: Pablo Molina (Cartagena en juego)

La LNFS no se ha olvidado del Plásticos Romero Cartagena en estos premios. Es un tópico decir que un club sin su afición no es nada, y el caso del Cartagena FS es el mejor ejemplo. Una afición que ha dado ejemplo estos años en Segunda División y que ha acompañado al equipo en todo momento, tanto en La Bombonera como fuera de casa -en la medida de lo posible. Todo este esfuerzo y esta pasión por los colores del Cartagena FS se ha visto recompensado por parte de este organismo con el “Trofeo Talleres Motrio a la Mejor Afición Segunda División”. Y el premio al Cartagena FS no queda ahí, sino que también puede optar a uno más. El preparador del equipo, el entrenador Juan Carlos Guillamón está nominado en la categoría de “Mejor entrenador de Segunda División” junto a Josan González (ElPozo Ciudad de Murcia) y Leo Herrera (FS Valdepeñas).

Esperemos que Guillamón pueda traerse a Cartagena ese premio de mejor entrenador de la categoría de plata, después de un año muy bonito en lo deportivo donde el Cartagena ha conseguido ascender a Primera tras un largo tiempo en el pozo y, por consiguiente, ha vuelto a disparar la ilusión entre sus aficionados que reciben ese premio a la mejor afición de Segunda. Lo merecen.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *