La Minera busca llegar arriba y Algar, Marme y La Unión escalar posiciones

Share Button

Este fin de semana el grupo XIII de la Tercera División trae consigo partidos que permitirán a los equipos cartageneros poder seguir firmes en la competición y evitar caer en la zona baja de la tabla.

En la tarde del sábado se disputa solo un encuentro. Se trata del Algar ante el Muleño. Los muchachos de Popy, en condiciones similares a su rival -los dos tienen cuatro puntos en su casillero y ocupan la décima y undécima posición- se verán las caras en el Sánchez Luengo a las 18:15 h. Se espera mucha igualdad, aunque los “leones” se encuentran muy motivados para hacer frente a los muleños y obtener los tres puntos.

Ya el domingo transcurren los demás enfrentamientos. El choque destacable es el Mar Menor contra La Unión. El Marme, con un punto menos que los mineros, se halla en horas bajas al obtener 3 de 9. Los blanquiazules, pese a superarlos mínimamente, se encuentran en una zona cómoda, de la cual pueden ascender si obtienen la Victoria en el día de mañana.

Por último, los mejores situados, La Minera, jugará en casa frente al Cieza. Los del norte de la Región llevan pleno, 9 puntos y tres victorias, demostrando ser un cuadro fuerte que puedo aspirar a cosas importantes. No obstante, los del Llano no se arrugan, y menos delante de su gente, por lo que mañana demostrán de que pasta están hechos.

crx0tynxyaqmtzn

Fuente: FútbolMurcianoXIII

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *