La Minera suma una victoria en pretemporada y la Minerva sigue en racha

Share Button

Ayer tuvieron lugar dos amistosos para dos de los equipos de nuestra comarca en los que hacemos especial hincapié, la Deportiva Minera de Tercera División que se enfrentaba al EF Ciudad Jardín y la SFC Minerva que se veía las caras con el Juvenil de División de Honor del Cartagena FC. Ambos equipos salieron victoriosos de sus respectivos encuentros.

Por parte de la Minerva es de obligación decir que llevan un pleno absoluto en sus partidos de pretemporada. La última de ellas ha sido contra el equipo juvenil de División de Honor del Efesé del Polígono, a los que han vencido por tres goles a uno en un bonito partido en El Secante. Primera parte muy movida que acabó con tres goles, el primero de la tarde lo colocaría Sergio Dato a los nueve minutos de juego. El 2-0 vendría con un testarazo del killer del año pasado, Vicente, tras un brillante centro de Panocha. El Efesé recortaría distancias antes del descanso por medio de Pedro en el 42′.

sfc-minerva-cartagena-fc-13-8-015

Once incial de ayer. Foto: Francisco Anastasio Hdez.

Tras el descanso solo quedaba rematar el encuentro, de lo que se encargó Panocha. Sin duda Panocha y Vicente liderarán un buen ataque en la Minerva que fue trascendental para el ascenso a Preferente.

En el apartado de la Minera, vencieron por 0-7 al Juvenil del Ciudad Jardín y les supone su primera victoria en pretemporada que de momento se les estabba atragantando. Los goles vinieron a cargo de Tolo que maró dos chicharros, Guirao, Cortés, Rivo, Púa y Manolo. Los de Paco Pliego culminarán la pretemporada enfrentándose el domingo 16 con el Cartagena FC en Gómez Meseguer con motivo del VIII Memorial Ginés Pagán, el martes 18 con el Pozo Estrecho en Ángel Celdrán, a las 19:30 y el sábado 22 en Alumbres con la Minerva a la misma hora, será un partido de revancha tras el 0-3 que le endosaron los del Valle de Escombreras a la Minera. 

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *