La Preferente tiene sabor cartagenero

Share Button

Los tres equipos de Cartagena han empezado muy fuertes la liga y eso ha hecho que se produzca una situación atípica que les lleva a ocupar las tres primeras plazas de la clasificación.

n3rr

Alineación titular del FC Cartagena “B” en uno de los partidos disputados.

El filial del FC Cartagena, la Minerva y el Cartagena FC lideran la clasificación con nueve puntos los dos primeros y siete el conjunto del polígono. El FC CartagenaB” está arrasando de momento y ya han arrollado al Lumbreras (1-7), al Jumilla (3-0) y en esta jornada han vencido al Plus Ultra (1-5). Estas goleadas han hecho que el filial del efesé vaya líder empatado a puntos con la Minerva. En el siguiente partido se juegan el liderato con el equipo del polígono.

Por otra parte la Minervaminerva1con nueve puntos pero menos goles se sitúa en el segundo puesto habiendo doblegado al Alcantarilla (1-3), Molina (3-0) y por último al Lumbreras (0-6), en la siguiente jornada se enfrenta al Jumilla y esperamos que vuelvan a ganar ante un rival que lleva dos derrotas en tres partidos.

 

 

wp-1472295198139.jpg

Plantilla del Cartagena FC.

El Cartagena FC, con siete puntos es el tercer clasificado de la categoría. El equipo presidido por Messeguer ha ganado al Caravaca (1-0) y al Esparragal (1-0) y ha empatado con el Balsicas (1-1). El conjunto cartagenero juega contra el filial del efesé así que esta puede ser la última jornada que veamos a los tres conjuntos de la trimilenaria en los tres primeros puestos.

El fútbol cartagenero está de dulce y ojalá que al final de la liga acabe todo igual de bien que ha empezado.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *