La Preferente se pone cuesta arriba con el Balsicas Atlético

Share Button

La Territorial Preferente sigue su curso normal en este curso 2016/17, en donde los tres equipos que representan a la comarca de Cartagena (SFC Minerva, Cartagena FC y FC Cartagena “B”) van viento en popa en lo que a posición en la clasificación se refiere. Aunque no todo son buenas noticias ya que, lo que antes era una competición en la que tres clubes se repartían las primeras posiciones de clasificación, ahora se ha convertido en un tetrapolio en el cual ha entrado en juego el Balsicas Atlético.

Los balsiqueños ahora ocupan la primera posición en solitario con 17 puntos. Cinco victorias, dos empates y ni una sola derrota en siete jornadas disputadas les han catapultado hacia esta posición la cual nunca habían saboreado en su historia reciente. Por su parte, el Cartagena FC de Paco Acosta es el segundo clasificado con 15 puntos. Los del Polígono Cabezo Beaza, desde la victoria ante el mini Efesé por 1-3 solamente han conseguido cosechar cinco puntos de nueve posibles con una victoria ante el Racing Murcia City y dos empates frente a la Minerva y la UD Abanilla, ambos empates fueron a un gol.

Entrando en las posiciones del play-off de ascenso, vemos al Cartagena B y Minerva empatados a 14 puntos en la tabla clasificatoria. Los pupilos de Víctor Basadre solamente han conseguido ganar en dos de sus últimos cinco compromisos (frente al Plus Ultra y Montecasillas) y además, y al igual que el Efesé, ha cosechado dos empates seguidos frente Mazarrón y Caravaca. Esta jornada les tocará medirse al actual líder, aún invicto, Balsicas Atlético. Por parte de la Minerva, debemos decir que el conjunto de Antonio Jiménez está herido tras encajar su primera derrota en este campeonato liguero. Debemos recordar que los azulgranas no perdían en competición oficial desde el 20 de marzo del presente año, y fue contra el Mazarrón, equipo con el que se medirá esta próxima jornada. Y así está la situación en Preferente, veremos cómo continúa.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *