“La única motivación del equipo es pelear por el primer puesto”

Share Button

Esta semana, el protagonista de SER Deportivos Cartagena en cuanto al primer equipo de fútbol de la ciudad, ha sido Oscar Rico, extremo de 31 años que este verano volvió a vestirse de albinegro.

Oscar Rico ofreció un gran nivel en las 3 primeras jornadas, protagonizando un gol y dos asistencias. Tras este arranque, su nivel bajó considerablemente ante Mérida y Lorca, y a Monteagudo no le tembló el pulso a la hora de relegar al ex del Reus al banquillo, en favor de Sergio García, que venía siendo la sensación actuando como revulsivo.

Oscar Rico, en su vuelta a la titularidad ante el Marbella (FOTO: Andy Céspedes/FC Cartagena)

Oscar Rico, en su vuelta a la titularidad ante el Marbella (FOTO: Andy Céspedes/FC Cartagena)

Tras pasar todo octubre en un segundo plano, conformándose jugando los últimos minutos de partido, volvió a la titularidad el 2 de noviembre ante el Marbella, donde realizó una nueva gran actuación,  con gol incluido. 

El extremo ilicitano estaba molesto por la derrota en Jaén, es consciente que el Cartagena no se puede permitir otra derrota, y añadió que “aunque el Sanluqueño sea el colista, eso no quiere decir que nos lo vayan a poner fácil, pensar que tenemos los 3 puntos antes de jugar sería un gran error”.

Preguntado acerca de la derrota en Jaén, Rico se mostró rotundo “no hay que buscar excusas, hicimos cosas mal que seguro que podemos mejorar, tenemos que encontrar soluciones“.

Por último, declaró que la plantilla no piensa en otra cosa que no sea acabar la temporada regular como líderes, para que los Playoffs sean tarea menos dura.

Esta pasada jornada, Rico volvió a partir de titular, pero de nuevo ofreció una versión más discreta. Como todas las semanas, será una incógnita su titularidad, ya que Monteagudo parece confiar en todos los miembros de su plantilla y se ha convertido en habitual que cada semana veamos alguna variación.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *