La Unión y Algar pone la nota positiva a una jornada agridulce

Share Button

Ayer se disputó la quinta jornada del campeonato en Tercera División, en donde nuestros equipos, los de la comarca de Cartagena tenían partidos con rivales muy duros. Unos, como el CD Algar de Popy solventaron bien la papeleta, pero otros como la Minera no pudieron a pesar de haber empezado con buen pie el partido.

Empezamos hablando del Marme de Juan Lillo que no consigue despegar en la competición liguera. Los sanjaviereños jugaban fuera de casa y tuvieron que viajar hasta Mula para medirse al Muleño en decimotercera posición con 6 puntos. Por su parte, los azulinos necesitaban con urgencia una victoria que les hiciera salir del atolladero, pero nada más lejos de la realidad. Ahora, se encuentran a tan solo dos puntos del descanso por delante del Real Murcia y Churra. En la primera parte no hubo movimientos en el marcador, pero el segundo acto del partido fue mucho más movido. Empezado el segundo acto, el Muleño se puso por delante por medio de Cadú, poniendo el 1-0 en el marcador. No tardó la reacción visitante, ya que tan solo un minuto después el Marme consiguió hacer el empate a uno. Tuvimos que esperar hasta los diez últimos minutos del partido, cuando los dos equipos marcaron el 2-1 y el 2-2, donde el Mar Menor marcó el último gol sobre la bocina. Reparto de puntos y apuro para el Mar Menor.

Pasemos a hablar del Algar, los de Popy ganaron por un solo gol a un tosco Olímpico de Totana que viene con ganas de dar la sorpresa en Tercera pero que esta vez, y como la jornada pasada, tampoco pudo vencer. Un solo gol de Víctor Guirao en el minuto 34 de la primera parte valió para darle la victoria a los algareños que han conseguido su segunda victoria consecutiva. La jornada siguiente le tocará lidiar a un rival complicado, el UCAM CF “B”.

n32rn

Sigamos con la Deportiva Minera. Los de Tomi se enfrentaban frente al Lorca Deportiva en su casa, un partido que a priori se presentaba muy complicado para ganar, pero pronto la Minera dio la sorpresa anotando el 0-1 en los primeros minutos de juego. A pesar de ello, al filo del descanso el Lorca Deportiva consiguió hacer el empate. A partir de ahí, la segunda parte fue un  auténtico monopolio de los locales. A los seis minutos de juego de la segunda mitad, Carrasco puso el 2-1 para los suyos. Kuki y Omar, pusieron el tercer gol y el cuarto gol para los suyos. Finalmente, Carrasco, de nuevo puso la guinda y anotó el 5-1 para el Lorca Deportiva, que sigue en el play-off. La Minera ya suma la segunda derrota consecutiva.

Por último, hablamos de La Unión que venció al Murcia Imperial en el Municipal de La Unión con un resultado final de 2-1. Los goles de Álex y de Bauti valieron para otorgarle la victoria a un conjunto que andaba necesitado de puntos tras la derrota y el empate cosechado con el Algar y La Unión respectivamente. La próxima jornada le tocará medirse al Águilas en El Rubial, un equipo que, de nuevo, ha vuelto fuerte a por el objetivo del play-off.

wndi3n

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *