La Unión comienza a despegar, mientras que el Marme puntúa y Algar y Minera se estrellan

Share Button

La jornada 13 en el grupo XIII de Tercera División trae consigo una serie de resultados inmersos a los equipos cartageneros. Solo La Unión saboreó la victoria, obteniendo tres puntos muy importantes que le otorgan confianza e impulso de cara al resto de partidos. Por su parte, el Marme de Palomeque da una de cal y otra de arena. Irregulares al momento, abundando el empate en gran parte de sus encuentros. La nota negativa la ponen Minera y Algar. Ambos salieron goleados y vapuleados por sus rivales, insólito hasta el momento.

A continuación, mostramos los choques disputados introducidos con una completa crónica con todos los sucesos notorios:

Palmar 1 -1 Mar Menor: Empate a uno en el Polideportivo de El Palmar que dejó a los dos conjuntos con ganas de más. Ninguno se relajó, rojillos y azulones iban siempre buscando la meta rival para perforar las redes y lograr los tres puntos. Igualdad en todos los aspectos, y pese a que los locales fuesen en racha con pleno de victorias y en zona de play-off, los de San Javier no se achicaron y supieron sacar pecho a un buen rival. La insistencia de los pupilos de Palomeque le llevaron a firmar tablas en el 82´, obra de Bigné. Duodécimos con 15 puntos.

Deportiva Minera 0 – 4 R. Murcia B: Duro golpe en el Ángel Celdrán para la Minera, que no atraviesan un buen momento, ya que actualmente han cosechado tres puntos en los últimos cinco encuentros. La primera parte fue bastante entretenida, pudimos ver una cara totalmente distinta por parte del cuadro local a la que ofrecieron en la segunda mitad. A partir del  minuto 54, el carrusel de goles murcianistas arrancó sin piedad ante una desconcertante Deportiva. En 10 min. ya perdían por 0-3, y los despistes no dejaron de sucederse. Son decimoterceros, una posición extraña acostumbrados al nivel mostrado por los chavales de Tomi en los últimos años.

Lance del partido. Foto: Isidoro García (@igvpm)

Lance del partido.
Foto: Isidoro García (@igvpm)

 

Yeclano 5 – 0 CD Algar: Otro varapalo más para los algareños. La reacción debe ser inminente, el equipo da muestras de valor y coraje, pero los infortunios y determinadas situaciones impiden ir más allá y acabar perdiendo injustamente. La visita a La Constitución podría haber servido como punto de inflexión para el Algar si la victoria hubiese sido alcanzado, pero un imperial Yeclano no puso las cosas fáciles y destrozó a los rojiblancos endosándole una dolorosa manita.  Son colistas, aunque se hallan a un punto de la salvación. La confianza en Popy y el plantel para revertir el hundimiento se encuentra muy presente.

Totana 0 -1 La Unión: La noticia positiva del fin de semana en Tercera nos llegó desde tierras murcianas, concretamente desde el Municipal Juan Cayuela. Los mineros ganaron con solvencia anotando en los primeros minutos del partido, firmando Alex Marín su tanto. El marcador podría haber aumentado, aunque la mejoría unionense se plasmó y poco a poco vuelven a situarse en la zona alta que tanto le corresponde. Se encuentran el décimo lugar, a solo tres del cuarto clasificado, por lo que esperamos verles pronto arriba.

Once minero. Foto: SportCartagena / Juan Pagán.

Once minero.
Foto: SportCartagena / Juan Pagán.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *