La Unión continúa invicta en su pretemporada

Share Button

La Unión de Carlos Rivera sigue cumpliendo en su pretemporada y además, con creces. Los blanquiazules están dejando muy buenas sensaciones ante su público, los cuales tendrán la oportunidad de ilusionarse otro año más y conseguir de nuevo firmar un gran año en Tercera División en donde tengan la oportunidad de jugar la fase de ascenso a Segunda División B. De momento, esto no parece una utopía viendo el nivel de la plantilla.

Tras vencer por 1-0 al Montecasillas en el primer amistoso de pretemporada, y el posterior empate a uno frente al Cartagena FC, en el día de ayer se enfrentaron el CAP Ciudad de Murcia de Gustavo Cantabella que buscará hacer un mejor papel que el de la temporada pasada en donde vieron de cerca el descenso a Preferente. Los del Poli acabaron arrollando a los del José Barnés, los cuales se llevaron un “saco de goles” de vuelta a la capital regional. Los locales salieron a por todas, muy bien plantados sobre el terreno de juego, por lo que los goles no tardaron en llegar. Antes de cumplirse los primeros diez minutos de juego, Ruiz marcó de cabeza  el primer gol para La Unión. Sin tiempo para digerir el primer gol, los albiazules salieron a por más, con hambre de goles. Así, cinco minutos después, Ruiz pondría el 2-0 para los locales. Pocas ocasiones de gol se pudieron ver en la primera parte, y por ello nos fuimos con el 2-0 al descanso.

Tras la reanudación, pronto llegaría el 3-0. Los murcianos cometerían sobre los unionenses, y el colegiado lo vio claro y señaló penal. La pena máxima sería convertida posteriormente por Bauti, que sigue marcando goles para los suyos. Así, el club popular se recuperó y empezó a tener ocasiones claras, estando a punto de marcar el 3-1, pero finalmente no tuvieron fortuna. Para rematar el marcador, Salmerón puso el 4-0 con un lanzamiento que entraría por la escuadra de la meta rojilla. Gran resultado, y de nuevo con la portería a cero, lo que certifica que el ex-albinegro Savu es un auténtico seguro de vida ya que hasta ahora el rumano solamente ha encajado un gol en pretemporada. El próximo amistoso, frente al Elche.

Once de La Unión ante el Ciudad. Foto: Juan Pagán

Once de La Unión ante el Ciudad. Foto: Juan Pagán

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *