La Unión estrena la liga en casa, Marme, Algar y Minera, lo harán lejos de su estadio

Share Button

Vuelve el fútbol de Tercera División en Cartagena y comarca.

La Deportiva Minera arranca tras una gran pretemporada (5/5 victorias) visitando al Muleño (Domingo a las 18:00). Los de Tomi vencieron por 2-3 en su última visita liguera al Curtís en el pasado mes de Agosto de 2015.

El objetivo es el de permanecer otro año más en la categoría sin techo y con los menos apuros posibles.

Imagen del amistoso entre la Minera y el Ranero (2-0). Fotografía: Deportiva Minera

El ex del FC Cartagena, Carlos Rivera, tendrá su debut oficial como técnico de La Unión este domingo a las 18:30 en el Poli ante el siempre rocoso EF El Palmar. Los murcianos fueron el némesis de los unionistas en la lucha por acceder al play-off durante la pasada campaña.

Las altas del guardameta Savu y de Sergio Rivero, que ha cambiado el fútbol sala (Plásticos Romero Cartagena) por el fútbol once son las principales novedades. Buscar algo que se resiste como los puestos de ascenso a Segunda B es el objetivo entre una afición siempre exigente como la de la ciudad minera.

Jugadores de La Unión retiran sus abonos en el stand ubicado en el Festival Cante de las Minas. Fotografía: La Unión CF

Una temporada histórica dará comienzo para el CD Algar este domingo a las 19:30 en el Estadio Jose Antonio Pérez de Lo Pagán donde visitan al FC Pinatar.

El Algar regresa a Tercera veinte años después y todo empieza ante un rival la pasada temporada reaccionó a tiempo para eludir el descenso.

Tras el ascenso, los de Popy han firmado 2 victorias, 2 empates y una derrota en esta pretemporada. Rafa pasa a formar parte del cuerpo técnico una vez superados sus problemas cardíacos y hombres franquicia como Titi Sanz, Segura o el meta Nacho, esperan ser decisivos.

Nueva equipación visitante del Algar, con la que echarán a andar en liga. Fotógrafía: CD Algar

Por su parte el Mar Menor CF da el pistoletazo de salida a la competición oficial en tierras almerienses ante el Atco. Pulpileño (Domingo a las 18:30).

¿Conseguirán los de Juan Lillo disputar otro play-off de ascenso a Segunda División “B”?  Nunca hay que descartar a los de San Javier en esta lucha. Quienes fusionan experiencia y juventud como el experimentado Txiki (Ex del FC Cartagena) recién llegado al Marme, con muchachos con mucho futuro como los atacantes Mousin y el delantero Ñiles, que volvió en el mismo mercado de verano al Marme tras una salida en falso al FC Cartagena “B”. El Pitín ya tiene ganas de fútbol.

El capitán Juanma tras alzarse con el trofeo del CD Bala Azul en pretemporada. Fotografí: Mar Menor CF

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *