La Unión y Marme acaban en tablas en un derbi reñido

Share Button

Ayer vivimos en El Pitín un apasionante derbi que enfrentó a dos equipos con mucha necesidad de puntuar para salir de la zona media-baja de la clasificación. Más necesidad, y más favor tenía el Mar Menor que jugaba con el factor de jugar en casa y apretar con los suyos, pero finalmente no fue determinante en un partido que acabó en empate a un gol para cada equipo.

El partido comenzaba muy movido, con ocasiones claras para los dos equipos en los primeros minutos de juego. Tanto es así, que en el minuto seis, el Marme ya gozó de su primera ocasión de gol que vino de las botas de Ramón pero el colegiado señaló fuera de juego. Los locales empezaron avisando muy pronto. Y fue un aviso que, tan solo un minuto después, se materializaría. En el minuto siguiente, una falta forzada por Juanfran, escorada al lado izquierdo del área ocasionó el primer gol de la tarde que vino por parte de Valdeolivas que abrió el marcador para los suyos. Poco duraría la alegría para los locales ya que alrededor de los diez minutos de juego, La Unión empató por medio de Bauti. Hubo que esperar diez minutos más para ver una ocasión de peligro de los locales donde el disparo de Shaun se fue rozando el poste. No hubo más acciones reseñables en la primera parte de un partido que se decidió y se certificó demasiado pronto.

Ya comenzaría el segundo acto con el ánimo de romper el empate. A los cinco minutos de juego, el Marme tuvo que reemplazar a Ibra por Ñiles, ya que el primero se había lesionado. Alrededor del minuto 70, La Unión tuvo ocasión para poner el 1-2 pero el disparo de libre directo de Ketchu se fue por poco rozando la portería de Hilario. Seguiría apretando La Unión, que tuvo de nuevo para romper el empate de libre directo, pero Bauti erró en su intento. No desapareció el Marme, por supuesto, ya que en el minuto 80 pudo gozar de haber puesto el 2-1 en el marcador pero Savu estuvo rápido atajando. Al final La Unión acabó con un jugador menos por expulsión de Aridane, y el Marme tuvo varias ocasiones más para poner el 2-1 pero, sin duda, los dos equipos estuvieron fuertes para defender sus intereses. Finalmente, reparto de puntos y a seguir pensando en el siguiente partido.

3ares

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *