La Unión remonta y el Mar Menor de Palomeque golea

Share Button

Buena jornada para dos equipos de la comarca entrenados por dos ex del FC Cartagena, Palomeque y Carlos Rivera. Sus respectivos equipos dieron una gran imagen. Mar Menor volvió a dar una alegría en el Pitín ante un gallo como el Yeclano.

juanma

Juanma, capitán del Mar Menor rubricando su renovación con el Marme el pasado verano. Clave en la victoria ante el Yeclano Deportivo.

Los locales se adelantaron con un gol tempranero de Txiki y a los visitantes se quedaban con diez por expulsión del guardameta Pepelu para cuando un trallazo del capitán Juanma puso ponía el 2-0 para los de San Javier. Después, instantes previos al descanso el mismo Juanma ponía el 3-0 desde los once metros. La goleada la lubricaba el ariete vallisoletano Ramón Marín.

Una victoria con tintes psicólogicos para los de Palomeque que empiezan a creer más que nunca y ya son 12º con 18 puntos.

En la ciudad minera de La Unión las cosas se

A la izquierda, Álex Marín, MVP de La Unión.

A la izquierda, Álex Marín, MVP de La Unión.

torcían rápido ante el UCAM Murcia B. Lorenzo Buzón partía como titular en los visitantes en el reencuentro con su ex equipo y adelantaba a los suyos con un gol en el 2′. Se cumplía la ley del ex y los locales no conseguían abrir hueco en la zaga visitante. Todo estaba destinado a un pinchazo en casa cuando a falta de cinco minutos un doblete de Álex Marín certificaba la remontada de La Unión para acechar la cuarta plaza de play-off con 22 puntos en quinta posición.

La nota negativa de la décimo cuarta jornada la ponían las derrotas de la Deportiva Minera y CD Algar. Los de Tomi cayeron en el Rubial por 2-0 en una derrota que cabía dentro de lo lógico contra un eterno coco de la categoría como el Águilas. Pero que les hace caer a la zona baja de la tabla.

Peor aún fue para los leones que cayeron en el Sánchez Luengo por 0-1 ante Nueva Vanguardia y son colistas del grupo XIII de Tercera División. Los de Popi tienen que mejorar para salir de abajo.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *