La visita del FC Cartagena a su particular campo maldito será televisada

Share Button

Los aficionados albinegros están de enhorabuena, pues podrán ver gracias a La 7 TV el próximo compromiso del FC Cartagena este sábado a las 12:30. Los de Monteagudo buscan reponerse tras el duro traspiés ante el Lorca FC, que supuso la pérdida de los primeros puntos en el Cartagonova. Toca recuperarse ante la UD Melilla, en un campo maldito, el Álvarez Claro, donde ni el FC Cartagena ni cualquier otro Efesé de distinta denominación ha ganado nunca ni en la categoría de plata, ni en la de bronce.

El Cartagena se enfrenta a la historia con la necesidad por medio de tres puntos esenciales para seguir arriba y tras la estela de un Marbella en una zona que cada vez se comprime más. Sin ir más lejos, Melilla llega a sólo dos puntos de los blanquinegros, con quince.

Hace dos temporadas con Palomeque al mando y un efesé con el agua del descenso al cuello parecía que iba a ser el día propicio para romper el gafe en el Álvarez Claro. Sendos goles de Chus Hevia y Jorge Luque hacían presagiar la victoria. Pero inexplicablemente y tras borrarse Abenza con un penalti absurdo, Melilla conseguía una remontada in extremis.

¿Volverá el Cartagena a la senda de la victoria y romperá así una pésima estadística en el norte de África?

melilla2web

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *