Las chicas del UPCT Basket en la pomada por el ascenso

Share Button

El UPCT Básket Cartagena luchará por el ascenso a Liga Femenina 2. Disputarán por segunda temporada consecutiva la Fase de Ascenso a Liga Femenina 2. Las chicas del Cartagena, que entrena Álex Navarro, sellaron su clasificación al ganar en casa al N.B. Alboraya (61-56).

Al final se cierra la parte alta de la clasificación de esta segunda fase de la temporada con el Valencia BC en primera posición, el NBF Castelló en segunda y UPCT Básket Cartagena en la tercera. Estos tres equipos se clasifican para la Fase de Ascenso a Liga Femenina 2 que se disputará entre los días 12 al 15 de mayo en una sede aún por determinar. Las cartageneras, que han mejorado su balance de victorias y derrotas (19-5) con respecto al año anterior, han terminado siendo el segundo mejor ataque de la fase con 71’5 puntos por partido de media. En su lucha por el ascenso, tendrán que verse las caras con el 2º clasificado de la Comunidad de Madrid, el campeón de Castilla la Mancha y el campeón de la Comunidad Valenciana y Murcia, el Valencia BC. El otro grupo estará formado por el 1º y el 3º de Madrid, el 2º de Valencia y Murcia (NBF Castelló) y el campeón de Aragón.

El sistema de competición es de liguilla de tres partidos entre los equipos de cada grupo, disputándose una plaza de ascenso en la final que enfrenta al primero de cada grupo.

13035691_10209372265563531_1585517977_o

Fuente: Norberto Martín 

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *