Lo mejor y lo peor del FC Cartagena-Mancha Real

Share Button

+++ La afición no se cansó de animar. Antes del partido ya se notaba que había ganas de fiesta, gran entrada (los números oficiales anunciaban en torno a los 5.500, nuestra creencia es que la entrada fue mayor, no hay tornos que lo confimen), un equipo rival de poca entidad… se presagiaba noche grande en el ambiente. Los jugadores pusieron la música con su juego y la afición estuvo genial los 90′.

+++ Diversión, goles, victorias y co-liderato. El Cartagena está sumando unos ingredientes muy atractivos en este arranque de temporada, la afición se lo pasa genial con el juego que desplegan los pupilos de Monteagudo, este año la efectividad de cara a puerta es muy alta y con todo ello están llegando las victorias, 3 de 3 y que siga la fiesta.

+++ Aspecto del Cartagonova. Cada vez más adornado, el panel de patrocinados llama mucho a la atención, muy simple a la par de elegante, posiblemente la afición se sepa mejor los distintos patrocinados que tiene el club este año que en temporadas pasadas. Estadio digno de un equipo profesional.

+++ Juanlu, goleador. 3 partidos, 3 goles.

++ Ceballos celebró su vigésimo cumpleaños… o al menos lo parecía. El lateral de 33 años completó otro partido de sobresaliente, perfecto en defensa y sumándose con asiduidad al ataque. Casi marca un golazo en plancha. Si se contasen los kilómetros que recorren los jugadores del Cartagena, el capi estaría en el top 3, seguro.

++ Fernando, el 9 ideal para el Cartagena. Incansable en la presión, un tiburón en el área, lo remata todo. Se puede hinchar a marcar goles con tantos y tan buenos asistentes.

? Césped en dudosas condiciones. Como es habitual por estas fechas, el césped del Cartagonova está en dudosas condiciones, en teoría debería ser un enemigo para el fútbol que pone en práctica el equipo de Monteagudo, pero los jugadores bailaron sobre el tapete sin el mayor inconveniente.

– Demasiados pequeños despistes, que dieron esperanzas al inferior Mancha Rival, en uno de ellos vino la falta del gol. Más tarde, perdonaron el empate a 2. Hay que mejorar la concentración, otros rivales no serán tan benevolentes.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *