Lo mejor y lo peor del FC Cartagena-Al Rayyan

Share Button

mejkorpeor

+++ Emotivo homenaje a Mariano Sánchez, que al fin se pudo despedir como merecía. Jugó 6 minutos y cedió el testigo a Sergio Jiménez, que firmó un gran partido.

+++ Zona de 3/4: Tantos los que jugaron en la primera parte (Cristo-Juanlu-Rico) como en la segunda (SGarcía-Hevia) dieron un gran rendimiento, bonita competencia va a haber en esos puestos, lo que sólo puede traer buenas noticias al equipo.

++ Chus Hevia y Sergio García, que en las quinielas de casi todos los aficionados parten como teóricos suplentes para la primera jornada, -favoreciendo a Júanlu y Cristo- jugaron un gran partido, siendo los dos mejores de la 2ª parte.

+ La llegada de Zábaco, en caso de coincidir en el campo con Jesús Álvaro, va a ser una noticia positiva ya que permitirá que el lateral canario sea aún más profundo, una de las ventajas de Zábaco respecto Ayoze es su velocidad, lo que hace posible estas coberturas.

+ Arturo jugó los primeros 45 minutos, se mostró muy participativo, retrasando mucho su posición en ocasiones para intervenir en la creación de juego, estuvo muy acertado en esa faceta, no tanto dentro del área, donde tuvo un par de ocasiones pero no finalizó correctamente.

? Pablo Ortiz firmó un partido discreto, no intentó gustarse demasiado, recibía y soltaba en cuestión de segundos sin atreverse a ser más protagonista.

– El césped no estaba en tan buenas condiciones como se esperaba, muchas pérdidas se produjeron precisamente por eso, el balón botaba demasiado por el accidentado césped.

— Mediada la segunda parte, un aficionado de lateral alto necesitaba asistencia médica, a pesar de los continuos gritos y aspavientos de este sector de la grada para solicitar las asistencias médicas, estos tardaron alrededor de 5 minutos para atender al aficionado, por suerte, todo quedó en un susto.

— El rival dejó mucho que desear, ademàs, venía de jugar un partido sólo 24 horas antes. No es una buena prueba de preparación teniendo en cuenta que en una semana arranca la liga.

—- El mal estado de las gradas, ya que la mayoría de los asientos estaban sucios y algunos de ellos sin numerar como ocurrió en lateral alto. Se volvieron a repetir las imágenes de aficionados limpiando sus butacas con pañuelos y otros útiles. Imagen lamentable que esperemos que no se repita más.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *