López Segovia, ex preparador físico del Cartagena, aterriza en Jumilla

Share Button

El FC Jumilla, tras una temporada convulsa y que acabó logrando la salvación en la última jornada en su encuentro frente al Sevilla Atlético, está moviéndose con acierto y precisión en el mercado de fichajes, incorporando a futbolistas de la talla de Antonio Bello (anteriormente en el Pontevedra) o Manolo, procedente del UCAM. Además, ha oficializado la renovación de jugadores claves en la anterior campaña, como el capitán Luis Verdú, hermano del central albinegro Gonzalo y pretendido por el F.C. Cartagena, y Jorge Perona, ex albinegro.

Otro ex albinegro se ha sumado a las filas del conjunto jumillano. Se trata de Manuel López Segovia, antiguo preparador físico al que ha sustituido Paco Imbernón, ya presente en la etapa de JIM, tras rescindir su contrato y desvincularse del club. Ahora, el míster del Jumilla, Pichi Lucas, contará con ayudantes de nivel, no solo por la llegada de López Segovia, sino también por la contratación de Carlos Perelló, entrenador de porteros que posee una dilatada experiencia.

De esta forma, el equipo del altiplano está ilusionando en cuanto a la construcción del nuevo proyecto, pues las numerosas llegadas de rostros conocidos, algunos de ellos presentes en el Cartagena, motivan al aficionados y los colocan, a priori, como un candidato serio a luchar por cosas importantes.

 

jumilla xd

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *