Los líderes visitan infierno de la tabla y el Cartagena FC recibe al Esparragal

Share Button

Ya está aquí la tercera jornada de Preferente, una categoría que se le está dando muy bien a los equipos cartageneros que cubrimos en esta página web. Por el momento, el FC Cartagena B es líder de la clasificación con 6 puntos, empatado con la SFC Minerva, el equipo de Alumbres. El caso es que, por el momento, los de Víctor Basadre han arrasado a los dos equipos que han tenido en frente, y por ello, son líderes merecidos, al igual que la Minerva de Antonio Jiménez. Por otro lado, el Cartagena FC de Paco Acosta se encuentra en quinto lugar -puesto de play-off de ascenso- con cuatro puntos con un empate y una victoria. Repasemos qué les deparará esta jornada.

En primer lugar, repasaremos qué puede ser del Cartagena B. Los del Juan Ángel Zamora están viviendo un auténtico sueño, “llegar y besar el santo” se podría decir. Dos partidos, dos victorias y seis puntos de seis posibles. Diez goles a favor y solamente uno en contra. Esta jornada les toca medirse al CD Plus Ultra, un conjunto que ya ha sumado dos derrotas en las dos primeras jornadas de liga y que querrá “quitarse la espinita”, aunque no lo tendrá fácil, desde luego. Lo veremos mañana a partir de las 18:30 de la tarde en el Municipal del Llano de Brujas.

prefj3

Prosigamos con la SFC Minerva que tendrá que viajar hasta Puerto Lumbreras para medirse al Club Deportivo Lumbreras, un equipo que desde luego tampoco ha empezado demasiado bien. En la primera jornada fueron vapuleados, literalmente, por un poderoso Cartagena B que les derrotó por 1-7. Y en la segunda, por 2-1 frente al Racing Murcia City. Sin duda se le está haciendo complicada la aventura en Preferente a un equipo recién ascendido a Preferente. Por su parte, la Minerva viene de firmar un gran partido frente al Molina, marcando dos auténticos golazos de libre directo. Mañana en el Polideportivo Municipal de Puerto Lumbreras veremos para quién serán los tres puntos.

prefj3-2png

Acabemos con el 5º clasificado de la tabla. Los pupilos de Paco Acosta se medirán a un CD Esparragal que viene con ganas de demostrar que son un señor equipo y que pueden dar todo en Preferente. Llevan solamente tres puntos sumados en su casillero, ya que en la primera jornada fallaron frente al Jumilla CD, pero supieron reponerse en la jornada siguiente frente al CD Plus Ultra, precisamente. ¿Serán capaz el Efesé de asaltar las primeras posiciones? Mañana, en la C.D. Gómez Meseguer veremos este gran partido.

prefj3-1png

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *