Mantener la triple corona en Preferente como objetivo

Share Button

Se avecina la apertura de la quinta jornada en Preferente, en donde los tres equipos que representan a la ciudad de Cartagena lucharán por mantener de nuevo las tres primeras posiciones de la tabla clasificatoria. Unas posiciones en las que están ya dos jornadas, con ligeros cambios en la clasificación. Tras la derrota del FC Cartagena B ante el UCAM Cartagena FC, la Minerva consiguió alzarse con el liderato con su victoria frente al Jumilla y es líder en solitario con 12 puntos. Los dos “Cartagena” siguen en la pelea por la segunda posición. 

Repasemos la jornada que empezará esta tarde. El primer partido al que prestaremos especial atención será el que disputa el conjunto de Víctor Basadre frente al Montecasillas. Tras la dura derrota frente al Efesé del Polígono y la peor imagen que se recuerda del filial en mucho tiempo, ahora el “mini-Efesé” quiere reponerse de este mazazo que ha supuesto la primera derrota de la temporada. El rival esta jornada será el Montecasillas, un equipo que marcha en décima posición con una victoria, dos empates y una derrota en doce jornadas. Traducido, 5 puntos de 12 posibles. En teoría debe ser un partido asequible para los albinegros, pero no hay que dar nada por hecho. Lo veremos todo esta tarde en el Municipal de Casillas.

csomwjowiaqyj-f

Efesé y Cartagena B antes del derbi. Foto: @Cartagenajuega

Por su parte, el Cartagena FC jugará esta vez en la Ciudad Deportiva Gómez Meseguer y se enfrentará al Racing Murcia City. El equipo menos goleado de la Preferente se enfrenta a un equipo recién ascendido como es el Racing Murcia, un conjunto que no comenzó con muy buen pie en Preferente con una derrota con el Molina (3-2) pero desde entonces ha sumado dos victorias y un empate contra Jumilla, Lumbreras y Plus Ultra, rivales que ocupan las posiciones bajas de la clasificación. El Racing Murcia vendrá con ganas de bajar al Efesé a la Tierra tras la victoria la pasada jornada en el Juan Ángel Zamora frente al Cartagena B.

Por último, nos encargamos de hablar de la SFC Minerva, el líder absoluto de la Preferente murciana con 12 puntos. Los de Jiménez han hecho un pleno absoluto de victorias, cuatro victorias de cuatro partidos disputados y además con amplias ventajas. Tanto es así, que es el equipo más goleador de la liga seguido, precisamente del Cartagena B. A los azulgranas les tocará medirse al Plus Ultra, un equipo que marcha en posiciones de descenso con tan solo un punto sumado frente al Murcia City (1-1).

14257677_177176132718454_1708447686665583983_o

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *