El Marbella despacha a Gaucci, su director deportivo

Share Button

Días moviditos entre los gallos del Grupo IV, ayer dimos a conocer que Chumbi, máximo goleador y estrella del Lorca, está sufriendo desencuentros con Xu Genbao y va a forzar su salida en enero, pues hoy ha saltado la bomba que anuncia que Alessandro Gaucci, director deportivo del Marbella desde el pasado mayo, ha sido cesado de su puesto.

Gaucci, quien ya fuese director deportivo años atrás en el Cádiz, firmó en mayo de cara a preparar la temporada 2016/2017, junto a Alexander Grindberg, presidente ruso del Marbella. El equipo marbellí se reforzó con jugadores de renombre para 2ºB, como Despotovic, Quique Márquez, Andrés Sánchez o Chacopino. Los fichajes no defraudaron, y desde Cartagena pudimos ver como el todopoderoso Marbella arrasaba a sus rivales en las primeras 7 jornadas, consiguiendo los 21 puntos posibles hasta el momento. 

En la 8º jornada llegaría su primera derrota, y ya en la jornada 12, con el Cartagena apretando desde la segunda posición, cayeron a lo grande (3-0) en el Cartagonova. En las siguientes 7 jornadas, el Marbella sólo ha logrado cosechar 10 puntos, ha perdido el liderato y están lejos de ser el temible equipo de las primeras fechas.

Sin embargo, los marbellís siguen en una cómoda segunda posición, a 4 puntos del liderato. Parece que no es suficiente para el presidente ruso, ya que este mismo jueves le comunicaron que ya han encontrado un sustituto para su puesto y que iba a ser despachado en las próximas horas.

Sorprendente cuanto menos la noticia, ya que el Marbella marchaba bien y a principios de temporada pudimos ver buenas palabras del hasta entonces director deportivo italiano hacia el presidente ruso, del cual destacaba la confianza y libertad que le había dado en su puesto.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *