“Si me llega una oferta de Segunda División… o es muy muy buena, o seguiré en el Cartagena”

Share Button
sasssa

“Cristo Martín, celebrando su gol ante el Marbella” (FOTO: La Opinión)

Esta semana, Cristo Martín, uno de los jugadores claves del buen arranque de temporada del FC Cartagena y posiblemente el más destacado del encuentro del miércoles ante el Marbella, pasó por los micrófonos de SER Deportivos, donde dejó declaraciones muy jugosas.

Respecto a la goleada que los albinegros le propinaron al aún líder Marbella, Cristo comentó “salió todo de cara, ayuda mucho que en el minuto 4 vayas ganando 2-0, recibíamos a un rival que venía con unos grandes números pero todo nos salió bastante bien e hicimos el partido que quisimos”. Destacó también las palabras de Monteagudo antes del partido, el técnico manchego les alentó para mostrar lo que habían trabajado durante la semana, ya que “era un partido bonito, y si salíamos a morder íbamos a ser capaces de imponer nuestro juego vistoso, salimos con muchas ganas y el Marbella pareció un equipo menor, cuando en realidad son un equipazo, todo fue mérito del buen trabajo del Cartagena, si somos fieles a nuestro estilo y tenemos tanto apoyo de la afición, los partidos en casa deben superarse sin problemas”.

Preguntado acerca del derbi ante el Murcia, donde no se pasó del 0-0, Cristo justificó, que aunque no fue un partido vistoso, si que el equipo se fue jodido a Cartagena porque el equipo tuvo ocasiones claras para ganar. También aprovechó para felicitar a la afición por el tremendo desplazamiento que realizaron, “ni en Segunda División ocurre”.

Cristo Martín, jugador que a sus 29 años de edad nunca había jugado fuera de las Islas Canarias, se encuentra muy cómodo en Cartagena, con la que ve bastantes paralelismos en cuanto a la cercanía de la gente y el buen clima.

Y ya, la pregunta más espinosa, está claro que la temporada de Cristo Martín no está pasando desapercibida, cuestionado acerca de si llega una oferta de categoría superior en este mercado de invierno, Cristo dijo que sólo se lo plantearía en caso de que llegase una oferta muy grande, ya que su prioridad es cumplir el objetivo con el que vino a Cartagena; ascender a 2ª División. Se siente como en casa y quiere seguir muchos años más aquí.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *